Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda

Notapor Odette » 26 Dic 2009, 12:10

Para evitar lo de los solares azules he quitado todos los packages y he vuelto a instalar el juego.Mi duda es ¿una vez que se solucione todo el problema los puedo volver a instalar en el juego(los tengo guardados) o ya nunca más los puedo utilizar?
Agradecería que alguien me lo explicara porque soy un poquito cortita en esto de la informática.
También me gustaria saber si los packages los tengo que reparar o vale tal como estaban, es que he intentado lo del programa ¿Delphi? pero es que no tengo ni idea de como se utiliza.
Gracias a todos por tenerme un poquito de paciencia.
Felices Fiestas. :wall:
Odette
Turista
Turista

Género:

Re: Duda

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Dic 2009, 13:26

Bueno, poder puedes. Pero si vuelve el problema, tendrás que esperar a que saquen el parche que lo arregle.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Odette » 26 Dic 2009, 13:55

Gracias, de todas formas he vuelto a poner los pakcages y no me los reconoce, no sé si es que lo he hecho mal o que una vez que desinstalas el juego ya no sirven. lo que he hecho es sustituir os nuevos por los que tenía guardado pero no ha pasado nada. Es como si no estuvieran.
Odette
Turista
Turista

Género:

Notapor Friskies » 26 Dic 2009, 14:22

Eso de que no aparezcan packages ni contenido personalizado es obra de EA y su último parche.
Friskies
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Odette » 26 Dic 2009, 15:05

Mira tú que gracia, con el trabajo que me había costado recopilar algunos muebles chulos, porque mira que son feos los del juego :lol: :lol: :lol:
Odette
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles