Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SEVERO PROBLEMA--- Adopción

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

SEVERO PROBLEMA--- Adopción

Notapor AlexCawabonga » 30 Dic 2009, 00:52

Resulta que tengo una pareja gay, se han casado y viven en una casa muy bella. El asunto, es que uno de ellos sacó el deseo de tener un hijo, y llamó por telefono y solicito adopción.

Cuando desayunaban llegó el trabajador social, el juego entonces pidió el sexo y la edad de quién deseaba adoptar, y le di aceptar. El niño nunca apareció, y el auto del trabajador social, vacío, sigue frente a mi casa. Van dos días sims con el auto ahí, el niño sin aparecer y se me bloquean la edición de la ciudad, y viajar.

Ya probé con testingcheatsenabled, y no pasa nada. En el juego, no me aparece el niño, pero la imagen de la familia lo muestra, y repito, no puedo viajar ni editar la ciudad, porque un trabajador social me está visitando...

¿A alguien le ha pasado esto?
¿Saben como solucionarlo?

Saludos
AlexCawabonga
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: SEVERO PROBLEMA--- Adopción

Notapor Laurabcn » 30 Dic 2009, 17:10

A mi me pasó que una familia que se mudaba y nunca acabó de mudarse :wall: .Se quedaba el modo comprar y construir bloqueado por qué se estaban mudando y tampoco podían salir a editar ciudad.Lo único que pude hacer para solucionarlo fue salir al menú principal sin guardar.Si guardaste...Por cierto, ¿Qué intentaste con ése truco?¿Lo usas a menudo?Lo digo porqué es un truco peligroso,y quizá te causó el error,aunque puede ser un bug del juego.¿En el telefono te da la opción de llamar al servicio de adopción?
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor AlexCawabonga » 30 Dic 2009, 19:55

Aclarando, el truco lo usé hasta que ya estaba el error. Seguramente se trata de un bug. La opción Adoptar aparece en rojo y finalmente no llama a nada ni a nadie. El auto de servicios sociales se quedó estacionado frente a mi casa, vacío...
AlexCawabonga
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 31 Dic 2009, 10:37

Es que resulta que el truco testingcheats puede ocasionar serios problemas en el juego y el ordenador.De todas maneras,lo tuyo parece ser más un bug.¿Tienes instalados los parches?

Más información sobre el truco aquí.

¿Te deja comprar o construir?Si es así puedes probar con el truco Moveobjects on y borrar el coche.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles