Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo una duda sobre los barrios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo una duda sobre los barrios

Notapor Gabi22 » 30 Dic 2009, 16:49

Tengo una duda si se peuden descargar barrios hechos por la hgerramienta crea tu mundo . No encuentro el subforo donde allan barrios para descargar y queria saber si se pueden descargar aqui barrios hechos
Y no tengo la ultima actualisacion devido a los problemas q a tirado :S queria saber tmb como instalar los barrios sin la ultima actualisacion
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Tengo una duda sobre los barrios

Notapor Friskies » 30 Dic 2009, 18:21

En este subforo tienes imágenes de algunas ciudades, y un tema de dudas y preguntas. Ahi está todo lo referente al CAW, la herramienta de creación de barrios.
Friskies
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Gabi22 » 30 Dic 2009, 18:58

si eso ya me e fijado pero me e descargado 1 par de barrios de aqui y cuando intento instalar el barrio me dice q me falta la ultima la actualisacion osea la problematica la 2.3 y no la quiero instalar por los problemas que a dado esa dicha actualisacion . Mi duda es que si puedo instalar los barrios sin la ultima actualisacion .
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Friskies » 30 Dic 2009, 22:40

Creo que no se puede, yo tengo la actualización, y el unico error que me dió es la desaparición de descargas personalizadas y de objetos de la store pero nada más.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 31 Dic 2009, 01:46

No creo que se pueda, se supone que el parche es requisito para que funcione la herramienta y parece que tambien para instalar los mundos
Delry
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles