Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no puedo casarme por segunda vez

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no puedo casarme por segunda vez

Notapor darkamon » 31 Dic 2009, 00:56

Bueno ya el titulo lo dice todo, me case con una asiatica y todo fino pero al tiempo me aburri de ella (no es un comentario racista porsia) la cosa esq como tengo en la personalidad malvado destrui su relacion casi instantaneamente y deje activo a mi sim y me fui de la casa ya totalmente libre, en el arbol genealogico no sale ella ni nada estan totalmente separados incluso ahora son enemigos con la barra 100% roja.

el problema es que ahora quiero casarlo de nuevo con otra mujer pero no importa con cuantas lo intente ni con quien, la opcion de compromiso nunca aparece con ninguna que lo intente (ya van 5) sin importar si esta en el maximo estado de "euforia romantica" ni que tenga la mejor relacion con ellas. simplemente nunca aparece, y tampoco la opcion de pedir que se mude. no tengo en la personalidad ni solitario ni fobia al compromiso por eso no se que ocurre ¿alguien podria decirme?

pd: un dia intente mantener relaciones romanticas hasta que apareciera la opcion pero nunca aparecio incluso mi sim casi muere de hambre y se le bajaron casi todas las barras a rojo (cuando empece estaban full)
darkamon
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: no puedo casarme por segunda vez

Notapor Caffeine » 31 Dic 2009, 01:23

Ehm... ¿te has divorciado oficialmente de la primera mujer?
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Delry » 31 Dic 2009, 01:43

Otra cosa seria que las otras mujeres ya esten casadas o con novio. Generalmente cuando eso pasa es mas dificil enamorarlas, primero tienen que separarse.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Friskies » 31 Dic 2009, 01:50

A mi me ocurrió que me case, la mujer murió en un incendio, le de de comer Ambrosía y volvió a la vida, pero desde eso, tiene relación de ex-mujer, y no me puedo volver a casar con ella ni nada.
Friskies
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor darkamon » 31 Dic 2009, 17:47

si estan divorciados, y a todas les sale en relacion "sin relacion" por eso me parece realmente extraño :S
darkamon
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xromii » 02 Feb 2010, 08:05

tienes qe usar las todas las interacciones romanticas por harto rato (sin qe se aburran xD) y luego con el tiempo te saldra la opcion de "proponer pareja estable" y luego de eso sale "proponer matrimonio" y luego lo demas :wink: espero haberte ayudado :D

Imagen
"Cuéntale tus secretos más oscuros, sólo a aquella persona que ha de ganarse tu confianza con actos."
xromii
Turista
Turista

Notapor Karencita » 09 Feb 2010, 12:25

Eso ya lo sabemos, Xromi, se trata de un error del juego, a mi me ocurre lo mismo pero xq el prometido de mi sim se mudó a otra ciudad y ahora no puede verlo ni hablar con él y tampoco puede comprometerse ni casarse con otro sim, ni formar pareja estable, ni pedir que vivan juntos, ni nada de nada, solo se lian pero no pueden formalizar su relación xq se supone que ella ya está comprometida con otro sim, que desesperación, alguien sabe alguna solución a esto? ya instalé todos los parches y actualizaciones y nada...
Karencita
Turista
Turista

Género:

Notapor March » 14 Feb 2010, 23:46

mmh, creo que si pones tu familia en el cajón pierde todas las relaciones que tenga :-k es un poco drástico, pero si quieres casarla si o si tal vez eso ayude
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karencita » 15 Feb 2010, 22:47

Pero solamente pierde las relaciones con otros sims o pierde tambien las otras cosas?, como por ejemplo habilidades, retos, beneficios de toda la vida, objetos del inventario, etc..
Karencita
Turista
Turista

Género:

Notapor March » 18 Feb 2010, 16:44

la verdad eso no lo se :( Pero puedes probar con un sim de esos que vienen hechos y que no usas :D
Después me cuentas :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles