Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims desnudos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims desnudos

Notapor ninfa » 01 Ene 2010, 03:23

Hola a todos,
antes que nada, juro que busque este tema y no estaba, y si aquí no está permitido el tema o si esta repetido y alguien ya contestó, please, redireccionarme, gracias...
Mi problema es que no sé, no tengo ni idea de como ponerle el miembro a mis sims :mrgreen: . lo bajé de sexy sims, pero no se ponerselo, mis sims aparecen planitos, nada por aquí, nada por allá :oops: . Si alguien sabe, podría hacerme una especie de tutorial para tontos? Gracias :D
ninfa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Sims desnudos

Notapor Friskies » 01 Ene 2010, 03:55

¿Tienes alguna otra descarga que te funcione?

¿Tienes actualizado hasta el parche 1.8/2.3?

Puede que tengas instalado el parche que hace que los contenidos personalizados no funcionene.
Friskies
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ninfa » 01 Ene 2010, 07:29

No tengo instalado ningun parche, y con tantos comentarios que he leído acerca de él, me da miedín, pero sí tengo contenido personalizado que hasta el momento me ha ido muy bien. Creí que sólo con ubicar el archivo en la carpeta packages funcionaria, pero no se si estoy usando otra cosa que le hace incompatible. segui el consejo que me dan y solo tengo un mesh, y para verlos desnudos, uso otro archivo con el mismo nombre o el mismo creador, que simplemente me permite dejarlos desnudos en el CAS, pero no se les ve nadaaaaaaaaaa, estan todos asexuados mis sims :cry:
por eso pido auxilio
ninfa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Jose2012 » 04 Ene 2010, 01:40

sabeis donde puedo conseguir el parche para verlos desnudos? hasta ahora el que le instale no se le va los pixeles. gracias. tengo el trotamundos 2.0.86. lo pongo porque veo que va por aqui el tema :P , y sobre lo que dice ninfa, pues me apunto tambien si alguien sabe que lo diga :D
Jose2012
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles