Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rendimiento penoso

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Rendimiento penoso

Notapor Xizle » 02 Ene 2010, 14:01

Buenas.

Tengo un Macbook Pro, con Un Intel Core 2 Duo a 2'53Ghz, 4GB de memoria RAM DDR3 y Gráficas 9400 (256Mb) y 9600 GT (512Mb) Y el juego, con todos los detalles al mínimo y las opciones gráficas avanzadas desactivadas va petao. Cada pocos segunbdos se para, y no me pasaba antes.

La familia son 2 Sims controlables. No se... pienso que puede ser porque estoy justo al lado de un solar comunitario y al pasar muchos sims y tal se ralentiza, pero no se...¿Alguna solución?

Gracias y un saludo
Xizle
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Rendimiento penoso

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ene 2010, 18:30

No puede ser por el solar comunitario. Si los tienes al mínimo, el solar mencionado no está cargado, ya que no lo estas visitanod y su detalle gráfico es minimo y no hay sims visibles. Puede ser por un virus o porque tu ordenador tiene muchas cosas y necesita un formateo. ¿Tu juego es original?

También puede ser por las descargas, que hay muchas que dan problemas.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Xizle » 02 Ene 2010, 19:05

xXJuAnJi05Xx escribió:No puede ser por el solar comunitario. Si los tienes al mínimo, el solar mencionado no está cargado, ya que no lo estas visitanod y su detalle gráfico es minimo y no hay sims visibles. Puede ser por un virus o porque tu ordenador tiene muchas cosas y necesita un formateo. ¿Tu juego es original?

También puede ser por las descargas, que hay muchas que dan problemas.

Pues aunque parezca mentira, lo he puesto en un lugar alejado, y ya funciona como antes. Así que aparentemente debía ser el solar, ¿no? De todas formas también es verdad que tenia algunas cosas descargadas (.package) y podría ser, pero ya funcionan como antes.

El juego es original y la expansión también...y virus pues lo juego en MAC. De todas formas gracias !!

un saludo !
Xizle
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ene 2010, 20:03

Pues será por una excesiva cantidad de personas. Me alegro de que se haya resuelto. :D

Una cosita: la próxoma vez no cites al de arriba porque se entiende que es a quien respondes. Evitas que el foro se sobrecargue. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles