Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las descargas.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las descargas.

Notapor Caar!! » 02 Ene 2010, 19:40

Hola, soy nueva y me registré porque este foro me pareció el más fiable para preguntar sobre un problema que tengo.

Los Sims 3 siempre me habían ido bien, y cuando me compré los Trotamundos también me había ido todo bastante bien. Hace varios días, quise descargar unas cuantas cosas (ropa, cabellos...) y como siempre, procedí a instalarlos (esto nunca me había dado problemas) el caso es que puse unos cuantos, y aunque mientras se instalaban no daban ningún problema y salía eso de "LISTO!" y me di cuenta de que donde pone "estado" no me salía debajo esa especie de llave que salía cuando terminaba de instalarse.

Imagen

Empecé a jugar, pensando que a lo mejor era un simple fallo, pero que si se habrían instalado las cosas, y no estaban... ¿Alguien sabe por qué le pasa esto? ¿Hay alguna otra forma de instalar esas cosas?

Gracias por la ayuda!
Caar!!
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con las descargas.

Notapor Friskies » 02 Ene 2010, 20:28

Eso es cosa de EA, con el último parche los contenidos personalizados no funcionan, ni los de la store ni los creados por los fans.
Friskies
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Caar!! » 02 Ene 2010, 20:32

Friskies escribió:Eso es cosa de EA, con el último parche los contenidos personalizados no funcionan, ni los de la store ni los creados por los fans.

En serio? Y eso no lo van a cambiar? :? Cómo puedo cambiar esos archivos a .package? Esos si van no?

Gracias por contestar ^^
Caar!!
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Friskies » 02 Ene 2010, 22:26

No va ningún archivo, ni los oficiales ni los no oficiales.

La gente está esperando el próximo parche a ver si lo arreglan, pero a cada parche nuevo que sacan arregla las cosas del anterior pero estropea otras.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 03 Ene 2010, 02:07

Eso no es totalmente cierto. Yo tengo mucho contenido oficial y no oficial que se ve perfectamente sin problema y con su respectiva identificacion. Hablando de no oficial me refiero a casas, sims y algunos diseños de patrones mios que he reinstalado en mi juego a traves del launcher. El problema real son los simpacks de peinados, ropa y objetos nuevos hechos con TSR Workshop y el contenido ilegal. Nada de eso funciona. Si tienes contenido legalmente adquirido de la EA Store puedes bajarlo nuevamente desde la pagina oficial en la seccion de tu historial de compras o usar el metodo que se explico en el tema de los problemas del nuevo parche
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Friskies » 03 Ene 2010, 02:33

A mi lo que me pasa esque me aparecen casas y objetos oficiales descargados en el lanzador, le doy a instalar, pero al terminar en estado no me aparece nada, ni error, ni instalado, nada.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor chinchin86 » 03 Ene 2010, 13:18

Pues a mí me funcionan todas las descargas personalizadas y la de EA store gracias a un truquillo que miré en una pa´gina, eso sí, los .package me daban un error en las recompensas de la vida aparecindo en vez de la recompensa ******Null Key****** y los rasgos no aparecían.
El truquillo es colocar las descaragas de la EA store en la carpeta mods/packages y en el archivo resource.cfg colocar este código:
Código: Seleccionar todo
Priority 500
PackedFile Mods/Packages/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.dbc
chinchin86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lauras » 04 Ene 2010, 13:57

Hola Caar te cuento que a muchas personas le funciona el truco que menciona chinchin pero en mi caso no funciono asi que mira tube que hacer lo que escribo en el link osea semejante lio para no instalar la version 2.3 que es la que ocaciona el error

viewtopic.php?f=179&t=19570&start=270
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles