Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con un peinado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con un peinado

Notapor Wurum » 05 Ene 2010, 16:08

Bueno lo primero es que me compre un peinado en la store ahi todo bien el problema es que cuando lo pongo en ropa cotidiana para las demas no sale cambia el peinado por decir de ahi me paso a ropa deportiva y no esta se le cambia el peinado automaticamente y solo se lo puedo poner ala ropa cotidiana y otra duda como le ago para cambiar de familia es que quiero hacer otra pero sin borrar la que ya tengo dejarla en el barrio no se si me explico

Gracias anticipadamente :D
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Ayuda con un peinado

Notapor Laurabcn » 12 Ene 2010, 18:59

Mira,empezemos por el peinado.Cuando estés en cambiar de peinado con la ropa de diario busca un candado,por ahí donde están las categorias(para peinados con sombrero,o los demás)verás un candado abierto.Sólo tienes que hacer click encima y pasará a estar cerrado y el peinado que eligas estará para todas las categorías.
Para lo segundo,tienes que darle a el menú donde le das a guardar(Creo recordar que el icono son tres puntos,o a lo mejor me he liado con las opciones.)desde ahí eliges Editar ciudad te preguntará si quieres guardar,guardas si quieres o no,y saldrás a la ciudad.Así,verás que al salir a la ciudad,en una esquina verás un nuevo icono con una o dos casas,clicas y te preguntará si quieres cambiar la unidad doméstica activa pulsa si cuando te pregunten,y volveras a la pantalla de inicio solo tienes que ir a crear sims y puedes crear otra familia,mudarlos y ir cambiando de unidad como te he explicado. :mrgreen:

Suerte,y si algo no te ha quedado claro dilo y intentaré expresarme mejor y/o más detalladamente.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Wurum » 15 Ene 2010, 19:44

''lo del peinado fue lo primero que hice y no funciona solo esta para la ropa cotidiana ya lo he intentado todo y nada que podra ser ? y por lo otro gracias
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 20 Ene 2010, 18:18

¿Tiene algún tipo de accesorio o es un peinado especial por otra cosa?
Hay peinados que no están disponibles para todas las categorías.Si me pudieras indicar cúal es o cómo es...
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles