Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cual tarjeta de video me recomiendan?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cual tarjeta de video me recomiendan?

Notapor Night_Tulip » 05 Ene 2010, 20:43

Pienso cambiar mi tarjeta de video GeForce 6150SE nForce 430, pero la verdad no tengo idea de estas cosas, principalmente sera para juegos :P.
Night_Tulip
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Cual tarjeta de video me recomiendan?

Notapor simvoyage » 07 Ene 2010, 02:27

la nvdia gtx 250 o algo asi
simvoyage
Turista
Turista

Género:

Notapor Pepe9424 » 07 Ene 2010, 05:29

Yo tengo la ATI radeon HD 4350 (de 1Gb de ram en ddr2) con esta me corre los sims 3 con todo al maximo!!! y ademas me sirve apra jugar juegos de ultima generacion, aun que no en nivel alto, pero si los corre con fluides, tambien corre crysis en calidad media, con 4 GB de Ram, pero si tienes solo 2 en el pc, no te corre si no en nivel grafico bajo, para quienes no saben crysis es uno d elos juegos mas exigentes a nivel grafico, corre con un core 2 duo, 2 Gb de ram, y la tarjeta que te digo, necesitas que tu tarjeta madre soporte pci expres para poder intalar esta tarjeta, el costo de la targeta rodea los 80 euros!! es una muy buena tarjeta te la recomiendo :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Priner » 07 Ene 2010, 08:37

No sé que tarjetas gráficas y a qué precio habrá por tu tierra, pero lo primero que deberías averiguar es cual puerto tiene tu placa base, si AGP o PCI-E, y lo segundo, cuanto dinero estás dispuesta a gastarte.

Cuando tengas la respuesta, te podré decir alguna, eso sí, al precio de aquí, el precio de allí ni idea.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles