·1. Tengo dos sims, uno ya venia hecho y otro es mio. Los he tratado de juntar, y él, ha crecido de joven adulto a adulto, y ella seguia siendo joven adulto (ademas embarazada). Pues antes de que él creciera, me salía la opción de casarse con ella, pero no me dio tiempo a darle pq creció justo en ese momento el oportuno, y entonces la opción ya no me aparece
·2. Yo quería tener a la parca en la familia (haciendo el truco ese, si se supone que es un truco)...y entonces maté a los lapida en la piscina (a los padres y luego a una viejecilla que uni a la familia xD) y entonces, viven en casa de los lapida mi sim (la de la duda anterior) y Homero...y se supone, que dos dias despues de morir, se puede resucitar a un fantasma, eso de que te llaman y lo puedes hacer gratis o que te vas al laboratorio y sale la opción para resucitar por dinero pero, a mi no me sale nada ni me llaman y han pasado varios dias, y nada, y no se que hago mal .-.
·3. Y ya acabo... Me he bajado varias descargas para el juego (sims, ropa, pelo..) lo instalo y todo bien, pero cuando voy a ponerle esa ropa/pelo/algo no me deja, es más, empieza a ir leeeeeeeento lento, pero tan lento que da miedo, la torre del ordenador me zumba y todo y no se que hacer, me sale la foto de la descarga vacía, con un rombo en la esquina, del fondo y cuando le doy, se le queda la misma ropa que tenia puesta (es decir, si llevaba una camiseta negra, y le doy a una descargada se le sigue quedando la negra)
Si esto no va aqui o ya está posteado avisadme, que me pierdo aqui mucho por dios