Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Trotamundos da problemas con .package?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Trotamundos da problemas con .package?

Notapor vicente01 » 17 Ene 2010, 12:52

Después de todos los problemas de idioma y descargas (que se han solucionado a medias y sin avisar) volví a instalar la carpeta de Mods con los los archivos .package y en principio parece que funcionan bien pero pronto empecé a notar que el juego de vez en cuando se quedaba bolqueado unos segundos, como si tuviera falta de memoria y también a veces problemas de desfase con el sonido, así que me metí a investigar en la red y resulta que teniendo instalada la expansión con éstos archivos, el juego empieza a buscarlos y leerlos repetidamente, lo que produce "lags" o sea retrasos y falta de simultaneidad, por lo que el juego no funciona bien... :(
En resumen, que Trotamundos funciona pero peor. Yo he decidido quitar la carpeta Mods y ahora todo vuelve a ir perfecto :D
Por cierto, me parece increíble que incluso el CAS que va a salir tambien se tendrá que comprar. :shock:

EDITO: No estoy muy seguro de que el juego se ralentize por la carpeta Mods, porque sin ella me ha seguido pasando a veces :oops: , sobre todo cuando estan los sims de viaje y van a toda velocidad de un sitio a otro con tumbas llenas de objetos y sótanos...
Más bien pienso que el problema de leerlos una y otra vez sea sólo con algunos package determinados o que estén corruptos.
Voy a probar a meterle algunos de mis favoritos de Modthesims 8)
Última edición por vicente01 el 26 Ene 2010, 09:58, editado 1 vez en total
vicente01
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Trotamundos da problemas con .package

Notapor simvoyage » 17 Ene 2010, 21:27

en el tema Los sims/El juego/Trotamundos/Como poner descargas en trotamundos, ese tutorial te ayuda a poner descargas solo para la expansion trotamundos, pero las descargas son para el base, pues no habra de otra mas borralas, y con respecto a la herramienta crea un sim, no va faltar alguien que lo filtre gratis en internet.
simvoyage
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles