Después de todos los problemas de idioma y descargas (que se han solucionado a medias y sin avisar) volví a instalar la carpeta de Mods con los los archivos .package y en principio parece que funcionan bien pero pronto empecé a notar que el juego de vez en cuando se quedaba bolqueado unos segundos, como si tuviera falta de memoria y también a veces problemas de desfase con el sonido, así que me metí a investigar en la red y resulta que teniendo instalada la expansión con éstos archivos, el juego empieza a buscarlos y leerlos repetidamente, lo que produce "lags" o sea retrasos y falta de simultaneidad, por lo que el juego no funciona bien...
En resumen, que Trotamundos funciona pero peor. Yo he decidido quitar la carpeta Mods y ahora todo vuelve a ir perfecto
Por cierto, me parece increíble que incluso el CAS que va a salir tambien se tendrá que comprar.

EDITO: No estoy muy seguro de que el juego se ralentize por la carpeta Mods, porque sin ella me ha seguido pasando a veces

, sobre todo cuando estan los sims de viaje y van a toda velocidad de un sitio a otro con tumbas llenas de objetos y sótanos...
Más bien pienso que el problema de leerlos una y otra vez sea sólo con algunos package determinados o que estén corruptos.
Voy a probar a meterle algunos de mis favoritos de Modthesims