Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi lista de problemas con Trotamundos...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi lista de problemas con Trotamundos...

Notapor Karencita » 18 Ene 2010, 20:47

Desde que instalé la expansión de Trotamundos vengo teniendo una serie de problemas, por lo que he leido no soy la única, y ya empiezo a estar un poco harta. Aparte del famoso problema de las partidas guardadas (sí, también me pasó a mí), me desaparecen retos de habilidades que ya he conseguido cuando mi sim va de viaje, es decir, se me ponen otra vez en gris claro como si no los hubiera conseguido, de vez en cuando no puedo pescar y se tira así un tiempo, luego se arregla solo, lo más grave fue que me desapareció la partida teniendo ya casi todos los retos conseguidos y todos los beneficios de toda la vida mientras guardaba, pero no me salió ningun error, simplemente guardé como... y se salió el juego sólo y se me había borrado la partida (esa fue la segunda vez que perdí la partida, la primera vez pude recuperarla pero la segunda no), así que en fin, ya estoy un poco cabreada con el jueguecito.
Si alguien sabe de alguna solución para el problema de perder los retos, que me lo diga, por favor.
Saludos!
Karencita
Turista
Turista

Género:

Re: Mi lista de problemas con Trotamundos...

Notapor Merix_GB » 20 Ene 2010, 05:26

Yo estoy desesperada con el tema de que no veo la comida <_< se me mueren de hambre los pobrecitos
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sami08 » 28 Ene 2010, 23:53

¿Me podria sumar a esto?
De metiche nomas les comento que mas de una vez me ha pasado que mando a mi sim a cocinar y pasan 2 cosas:
1.- Sino se le queda el plato pegado a la mano somo si este tubiera superpegamento y no se va ni que le de de barretazos para romperlo
2.- Cuando pasa eso se tilda en que la sobre mesa en que prepara la comida esta ocupada... ¡y no hay nada! -.-
Bueno, demas queda aclarar que esto me ha pasado luego de trotamundos con sus actualizaciones.
Aveces me las ingenio para acomodarlo, pero se reitera xD.
Saludos
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor aang741 » 11 Feb 2010, 23:22

a mi me paso lo de la comida y que se quedaban paralizados si tienes el mod de comprar todas las frutas o los peces quitalos a mi me soluciono el problema y ya me aparecen los peces y las frutas

Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor psusenas » 12 Feb 2010, 18:13

En cuanto a los problemas que teneis con el sistema de guardado, lo mejor es tener la previsión de guardar el juego con un nombre diferente cada vez, sin sobreescribir el anterior, de ese modo si te estropea la última partida guardada, puedes volver a la anterior, de modo que únicamente habrás perdido lo último, pero no todo. Si no quieres acumular partidas, deja las tres o cuatro últimas y borra las anteriores, para que no te ocupen espacio del disco.
Procura grabar con frecuencia, no sólo cuando dejas el juego, (por ejemplo, yo lo hago cada vez que el sim se levanta a desayunar), de esa manera si se pierde una partida por el guardado, sólo se te perderán las últimas 24 horas.

Esto no soluciona los problemas de este juego pero ayuda a solventarlos.
Saludos.
psusenas
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles