Desde que instalé la expansión de Trotamundos vengo teniendo una serie de problemas, por lo que he leido no soy la única, y ya empiezo a estar un poco harta. Aparte del famoso problema de las partidas guardadas (sí, también me pasó a mí), me desaparecen retos de habilidades que ya he conseguido cuando mi sim va de viaje, es decir, se me ponen otra vez en gris claro como si no los hubiera conseguido, de vez en cuando no puedo pescar y se tira así un tiempo, luego se arregla solo, lo más grave fue que me desapareció la partida teniendo ya casi todos los retos conseguidos y todos los beneficios de toda la vida mientras guardaba, pero no me salió ningun error, simplemente guardé como... y se salió el juego sólo y se me había borrado la partida (esa fue la segunda vez que perdí la partida, la primera vez pude recuperarla pero la segunda no), así que en fin, ya estoy un poco cabreada con el jueguecito.
Si alguien sabe de alguna solución para el problema de perder los retos, que me lo diga, por favor.
Saludos!