Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mis sims no se quieren levantar de la cama

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mis sims no se quieren levantar de la cama

Notapor anuxkap » 21 Ene 2010, 18:30

Resulta q ayer se acostaron mis sims a dormir y por la mañana al despertar,se levantaron,pero en vez de levantarse,se relajaron y desde entonces los mando hacer cosas y se enfadan y empiezan a gritarme y no se levantan,que hagooo???
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: mis sims no se quieren levantar de la cama

Notapor patito » 21 Ene 2010, 19:36

hay un truco para este tipo de cosas abre la consola y pon: resetsim + el nombre y apellido del sims y se reseteara,sive para este tipo de cosas que se quedan trabados (me da que es asi)
patito
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor anuxkap » 21 Ene 2010, 20:17

Hola!
Muchas gracias por la respuesta,pero me temo que en mi caso no funciona,antes de escribir aki he probado varias opciones entre las cuales estaba esa y nada..
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor eliana » 22 Ene 2010, 14:24

Pues te digo que yo tuve el mismo problema, se acostaron pero no se quisieton levantar y eso paso porque había objetos muy cerca de la cama, los corrí de al lado de la cama y listo se bajaron de la cama y se pusieron ha trabajar... prueba fijarte eso :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor anuxkap » 22 Ene 2010, 16:03

Gracias Eliana..pero tampoco es eso,lo he comprobado y siguen sin querer levantarse estos sims..(bueno,son los de mi hermana)
Le diré que pruebe de nuevo a hacer el resetSim,porque ayer lo hice así: resetSim nombre apellido y lo mismo es: nombre apellido resetSim..
Vamo a ver..de momento si se os ocurren más soluciones posibles decidme vale?
Graciasss
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor livan2014 » 28 Dic 2013, 09:47

Yo juego los sims 3 en mi PS3 y me paso lo mismo, así que salí del juego y empece la partida donde la había dejado antes de comenzar y que me pasara eso, y en vez de ponerlo a dormir en la cama habitual lo puse en otra, y me funciono :D
livan2014
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles