Resulta q ayer se acostaron mis sims a dormir y por la mañana al despertar,se levantaron,pero en vez de levantarse,se relajaron y desde entonces los mando hacer cosas y se enfadan y empiezan a gritarme y no se levantan,que hagooo???
hay un truco para este tipo de cosas abre la consola y pon: resetsim + el nombre y apellido del sims y se reseteara,sive para este tipo de cosas que se quedan trabados (me da que es asi)
Hola! Muchas gracias por la respuesta,pero me temo que en mi caso no funciona,antes de escribir aki he probado varias opciones entre las cuales estaba esa y nada..
Pues te digo que yo tuve el mismo problema, se acostaron pero no se quisieton levantar y eso paso porque había objetos muy cerca de la cama, los corrí de al lado de la cama y listo se bajaron de la cama y se pusieron ha trabajar... prueba fijarte eso
Gracias Eliana..pero tampoco es eso,lo he comprobado y siguen sin querer levantarse estos sims..(bueno,son los de mi hermana) Le diré que pruebe de nuevo a hacer el resetSim,porque ayer lo hice así: resetSim nombre apellido y lo mismo es: nombre apellido resetSim.. Vamo a ver..de momento si se os ocurren más soluciones posibles decidme vale? Graciasss
Yo juego los sims 3 en mi PS3 y me paso lo mismo, así que salí del juego y empece la partida donde la había dejado antes de comenzar y que me pasara eso, y en vez de ponerlo a dormir en la cama habitual lo puse en otra, y me funciono