Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lineas o rayas en la pantalla

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lineas o rayas en la pantalla

Notapor Skatesim » 24 Ene 2010, 13:23

Bueno, pues el caso es que los sims 3 estan dando muchos problemas en mi ordenador. En el CAS, los sims muchas veces desaparecen o se convierten en un amasijo de rayas que se mueven por la pantalla, ralentizando el juego. En el modo comprar/construir, algunos objetos tienen el mismo problema, y se convierten en rayas tambien. Es una cosa bastante extraña y dificil de explicar, pero creo que al que le haya pasado sabra a que me refiero. Para los demás, intentare subir un pantallazo la proxima vez que me pase, a ver si alguien sabe a que se puede deber y como solucionarlo. Gracias.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Lineas o rayas en la pantalla

Notapor Skellington » 24 Ene 2010, 13:35

No entiendo demasiado de cuestiones técnicas... pero tiene pinta de ser problema de tarjeta gráfica.
Para adelantar trabajo a los informáticos del foro, ¿por qué no nos dices qué gráfica tienes? ¿Has descargado los últimos drivers?
Skellington
Gótico Indiscutible

Re: Lineas o rayas en la pantalla

Notapor Skatesim » 24 Ene 2010, 15:40

Mi tarjeta grafica es una Nvidia GeForce 6800 Series GPU. Los sims 2 los tiraba perfectamente con todo en alto, los reflejos, etc... En cuanto a los drivers la verdad es que no los he descargado, y me voy a poner ahora con ello.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles