Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

XP 32bit incompatible??

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

XP 32bit incompatible??

Notapor jargui » 28 Ene 2010, 16:19

Hola, mi problema con la nueva expansión es que me van muy lentos, se queda pillado cada dos por tres y tarda una barbaridad tanto al cargarme el juego como una vez dentro de él hacer cualquier acción con mis sims.
Por los requisitos del pc no tengo problema o al menos eso creo:
Placa de video NVIDIA GeForce 9800 GT (512 MB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce 9800 GT
AMD Phenom(tm) 9600 Quad-core
Procesador: 1.20GHz, 3,25GB de Ram
Windows Xp servipack 3 a 32bit
Podría ser el propio SO el que al estar en 32bit me estuviera ralentizando el juego?.
Ah!, por si acaso fuese problema de la nueva actualización, la tengo instalada pero a mí no me pasa nada de idioma numérico ni nada, tan sólo la exclamación permanente en el launcher en el apartado de descargas.
Gracias por vuestra ayuda de antemano
jargui
Turista
Turista

Género:

Re: XP 32bit incompatible??

Notapor Priner » 28 Ene 2010, 17:22

No, no es problema de que el sistema operativo sea de 32 bits, la mayoría usa uno de 32 bits. ¿Tienes contenido personalizado o mods? podría ser eso lo que esté creando los problemas.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor jargui » 28 Ene 2010, 17:33

que yo sepa no tengo nada, porque disinstalé hace poco y volví a instalar pennsando que ese era el problema. Las descargas que tengo son las oficiales, pero hay un icono de la cara de un mono que es un conversor de descargas que me bajé al principio y aunque yo no haya instalados las packages de ese tipo sí que cuando le doy a instalar me dice que ya los tengo. Los iconos con la cara del mono los tengo en la misma carpeta de los sims 3, no en la de descargas. son cuatro iconos de archivos packages y luego algunos de textos: xcpt CASA 10-01-04 17.58.44 que dan información de mi pc (que no sé ni qué son) y otros archivos nombrados así: xcpt CASA 10-01-04 18.04.33.mdmp. (CASA es mi cpu). Borro por lo menos los monos esos??
jargui
Turista
Turista

Género:

Notapor jargui » 28 Ene 2010, 17:38

Añado, en la carpeta saves también tengo estos iconos de mono de archivos packages de china, egipto y francia, pero que no sé cómo han llegado ahí porque las únicas descargas que he instalado han sido las propias oficiales.
Otra cosa, tengo un taxi aparcado en la puerta de la casa de mis sism desde hace semanas y no se va nunca, no sé, por si tuviera que ver algo.
gracias por todo nuevamente
jargui
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 28 Ene 2010, 17:45

Simplemente ve a C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3(o Los Sims 3 Trotamndos)\Mods\Packages y a ver si tienes archivos .packages ahí. Si los tienes córtalos y pégalos en otro sitio si no quieres perderlos.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jargui » 28 Ene 2010, 17:56

tengo archivos packages con la cara del mono repartidos por todas las carpetas. Los quito todos?
jargui
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 28 Ene 2010, 22:21

Sí, córtalos todos y pégalos en otra parte y vuelve a probar el juego a ver si no va lento ni se queda pillado.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ladyairam » 25 Mar 2010, 16:36

hola buenas;
Resulta que tengo un problema similar, pero es algo más complicado.
A mi el juego me va bien, va rapido y perfecto, pero desde aquella actualización nefasta de los numeritos y letras raras no he vuelto a actualizar y resulta que no me puedo descargar nada. Es decir, en el laucher no me sale ninguna descarga, aunque las tengo todas bien en la carpeta de downloads, y oficiales.
De packages si tengo, pero aunque los quite este error no se arregla y sigo sin poder instalar nada porque directamente no me sale en el laucher. Además, me baje un programa d emod the sims que mira uno por uno los packages a ver si tuvieran un error y lo arreglan...Que pasa? porque no me sale nada en el laucher si todo lo tengo bien? y también me sale esa cosa rara de "xcpt (nombre) 10-01-04 18.04.33.mdmp" !!!!!!!!!!!!!
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles