Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al desinstalar los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al desinstalar los Sims 3

Notapor lk2_89 » 30 Ene 2010, 17:04

Hola amig@s del foro (después de tanto tiempo, jeje). Os voy a comentar un problemilla que tengo con el juego, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que desde hace un par de dias no he podido jugar, ya que el juego me daba un error. Hoy, ya desesperado, he guardado la carpeta de mis documentos (para continuar con mi partida) y he procedido a desinstalar el juego.

El propio desinstalador del juego me daba error y como por el desinstalador de Windows también, opté por borrar manualmente la carpeta de Archivos del Programa. Bien...

Ahora, al intentar volver a instalar el juego me dice que tengo una versión instalada (WTF?) más reciente que la que voy a instalar, por lo que se sale del autorun.

He probado a borrar las entradas de registro desde el regedit, pero ni así puedo solucionar el problema.

¿Qué me aconsejais? Me gustaría evitar el formateo, la verdad... jejeje

Bueno, espero que puedan ayudarme. Un saludo
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problema al desinstalar los Sims 3

Notapor lk2_89 » 30 Ene 2010, 17:51

¡Solucionado!

Me bajé el Revo Uninstaller y mano de santo...

Gracias de todas formas. Me alegra volver al foro
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor cesguayo » 15 Feb 2010, 19:28

Hola. Tengo el mismo problema que has mencionado, también acabé borrandolo de Archivos de programa y al intentar instalar me dice que tengo una version superior y no hay forma. He bajado el Revo Uninstaller pero ¿podrías decirme que hiciste exactamente con este programa? Limpiaste Windows, los rastros de trabajo,...Te agradecería que hechases una mano sino me veo formateando.
Gracias y un saludo
cesguayo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lk2_89 » 16 Feb 2010, 20:25

Hice eso. Me baje el Revo y usé la opción nº4 (la total, creo). Desinstalé usando el programa incorporado en el juego (aunque daba error) y ya después, en la siguiente pantalla, borré los registros y todo eso. Tienes que tener cuidado porque cuando seleccionas las entradas del registro tienes que cerciorarte que le das a "Eliminar". La primera vez que lo hice, me equivoqué, porque los seleccione todos y después le di a siguiente.

Espero que te ayude ;)
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles