Hola a todos.
Veréis, iba a instalar el juego de Los Sims 3 Trotamundos (los 2 juegos los tengo originales) y me ha salido un error que decía que la versión que tenía instalada del producto era más reciente, que si elegía continuar con la instalación tenía que actualizar desde el lanzador de Los Sims 3, para poder jugar a Los Sims 3.
He cancelado las instalación y he iniciado el lanzador de Los Sims 3 y me aparece otro error diciendo: "No se ha podido ejecutar la aplicación correctamente. Por favor, asegúrate de que no estás ejecutando la aplicación en varias cuentas de Windows al mismo tiempo. Si el problema persiste, reinstala la aplicación." No, no estoy ejecutando la aplicación en varias cuentas de Windows xD.
A mí me funcionaba perfectamente el juego hasta la última vez que estuve jugando, hace unos días :S. Le he dado a 'Actualizaciones del juego' y me ha vuelto a salir el mensaje, seguido de "No se ha podido conectar con EA Download Manager".
No sé qué hacer :S, pero cualquier cosa menos tener que desinstalarlo y perder todas mis partidas xD, me muero.
Graciasss.