Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con EA

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con EA

Notapor Violett_ » 05 Feb 2010, 22:08

Hola a todos.
Veréis, iba a instalar el juego de Los Sims 3 Trotamundos (los 2 juegos los tengo originales) y me ha salido un error que decía que la versión que tenía instalada del producto era más reciente, que si elegía continuar con la instalación tenía que actualizar desde el lanzador de Los Sims 3, para poder jugar a Los Sims 3.
He cancelado las instalación y he iniciado el lanzador de Los Sims 3 y me aparece otro error diciendo: "No se ha podido ejecutar la aplicación correctamente. Por favor, asegúrate de que no estás ejecutando la aplicación en varias cuentas de Windows al mismo tiempo. Si el problema persiste, reinstala la aplicación." No, no estoy ejecutando la aplicación en varias cuentas de Windows xD.
A mí me funcionaba perfectamente el juego hasta la última vez que estuve jugando, hace unos días :S. Le he dado a 'Actualizaciones del juego' y me ha vuelto a salir el mensaje, seguido de "No se ha podido conectar con EA Download Manager".

No sé qué hacer :S, pero cualquier cosa menos tener que desinstalarlo y perder todas mis partidas xD, me muero.
Graciasss.
Violett_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con EA

Notapor Priner » 06 Feb 2010, 05:49

No hacía falta que cancelaras la instalación, podías actualizar después de instalarla. Imagino que tendrás el EA Download Manager, prueba a reiniciar a ver si te vuelven a salir esos mensajes.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Axfir » 06 Feb 2010, 19:25

Te digo como hago yo cuando tengo que desinstalar e instlar de nuevo:
Instalas y actualizas el Sims 3 base a la ultima actualizacion y luego instalas el Trotamundos y actualizas hasta la ultima y HALA !
Axfir
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor semvergara » 07 Feb 2010, 05:00

La solucion es facil, has lo q dijo Axfir pero:

Violett_ escribió:No sé qué hacer :S, pero cualquier cosa menos tener que desinstalarlo y perder todas mis partidas xD, me muero.
Graciasss.

No te preocupes, ya q al desintalar el juego te pregunta si quieres conservar las partidas guardadas, le das que si y no se borran. Cuando instales todo estaran ahi =D de todas formas si lo quieres hacer manual, copia la carpeta Los sims 3 de EA GAMES que esta en mis documentos, y pegala en otro lado. Instala y cuando actualizes y todo, pega la carpeta donde estaba sobreescribiendo la nueva y listo :D

Suerte! =D>
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles