Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas sims 3 trotamundos despues de instalarlo ¡AYUDA!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas sims 3 trotamundos despues de instalarlo ¡AYUDA!

Notapor aang741 » 08 Feb 2010, 22:12

Bueno soy nuevo en este foro y me he registrado porque he visto que en esta pagina son bien colaboradores entre si y porque me he descargado muchas cosas de esta pagina para mis sims 2 y necesito un favor muy especial hace unos cuantos dias me compraron el sims 3 trotamundos yo feliz :D pero cunado lo fui a instalar me salia el problema de la actualizacion y no lo podia instalar :( pero encontre la solucion y lo pude instalar :D (pasando reloaded a razor y demas) ahora me han salido graves problemas:

·mis sims se quedan congelados no se mueven ni nada, esto me paso con una partida ya guardada con los de la soledad ya habian generaciones en el barrio ahora ya elvira se caso y tuvo gemelas y todo eso no se como solucionarlo :(
·las piscinas se ven negras ( ya lei en otro tema del foro que era con el rendereo avanzado, pero cuando meto a un sim desaparece de la piscina no se ve y cunado lo saco aparece de nuevo
·cuando mando mas de dos sims de viaje conmigo desaparecen no se ve nada el inventario ni nada y cunado mando a uno si aparece pero cuando le mando a comprar comida en el mercado de shang simla no aparece la comida en su inventario ni nada sigue hambriento
·aparte de todo esto se les borro todas las frutas del inventario (eran perfectas las cultivo ester que ya habia cumplido su deseo de toda la vida al igual que braulio

No se que seran no he instalado el parche maldito ( yo pude instalar trotamundos desde la version 1.3)
pero me pedia actualizar y me actualizo hasta la 2.08 creo que es asi nose que hacer si alguno de ustedes le han sucedido se los agradeceria :) :)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: problemas sims 3 trotamundos despues de instalarlo ¡AYUDA!

Notapor Axfir » 09 Feb 2010, 02:27

Yo tambien soy bastante nuevo por aca pero CREO que no se da soporte tecnico a contenido no original como lo son las copias de Razor1911 o RELOADED, pero que alguien con mas experiencia respaldara o refutara mi afirmacion.
Última edición por Skellington el 09 Feb 2010, 10:11, editado 1 vez en total
Razón: No citéis los posts que están inmediatamente antes del vuestro, y menos si son muy largos. No es necesario y se hace cansino de leer: podéis responder sin necesidad de clicar en "citar". Gracias.
Axfir
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor aang741 » 09 Feb 2010, 02:46

por primero perdon osea el sims 3 solo es reloaded yo no lo sabia en si hasta que trate de instalar trotamundos la primera vez y me salio el problema de configuracion, ahi supe que era reloaded perdon por eso pero necesito ayuda y hay otro problema que descubri no puedo sembrar plantas ni comprarlas nada por lo parecido cunado instale trotamundos ese es otro problema para ver si me pueden ayudar
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Panama_Crew » 09 Feb 2010, 17:17

el problema es que tienen un sims 3 Pirata [-X
Panama_Crew
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor aang741 » 10 Feb 2010, 00:55

el sims 3 base game solo el trotamundos no y yo he visto que esto le ha sucedido a varios pero no le encuentro solucion
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 10 Feb 2010, 11:03

Tal vez el problema sea debido a algún conflicto causado por tener la expansión original y el juego base pirata.....
No obstante, en el Foro no está permitida la piratería y por tanto no podemos dar apoyo a consultas de este tipo.
Debo cerrar el tema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos útiles