·mis sims se quedan congelados no se mueven ni nada, esto me paso con una partida ya guardada con los de la soledad ya habian generaciones en el barrio ahora ya elvira se caso y tuvo gemelas y todo eso no se como solucionarlo
·las piscinas se ven negras ( ya lei en otro tema del foro que era con el rendereo avanzado, pero cuando meto a un sim desaparece de la piscina no se ve y cunado lo saco aparece de nuevo
·cuando mando mas de dos sims de viaje conmigo desaparecen no se ve nada el inventario ni nada y cunado mando a uno si aparece pero cuando le mando a comprar comida en el mercado de shang simla no aparece la comida en su inventario ni nada sigue hambriento
·aparte de todo esto se les borro todas las frutas del inventario (eran perfectas las cultivo ester que ya habia cumplido su deseo de toda la vida al igual que braulio
No se que seran no he instalado el parche maldito ( yo pude instalar trotamundos desde la version 1.3)
pero me pedia actualizar y me actualizo hasta la 2.08 creo que es asi nose que hacer si alguno de ustedes le han sucedido se los agradeceria