Pero tengo un problema. Tengo el Sims 3 con el Trotamundos (ambos actualizados hasta la ultima actualizacion). Y estoy tratando de hacer un super Sim. Tiene todas las habilidades con 10, y estoy cumpliendo los retos, actualmente.
El problema que tengo es el siguiente:
*En FOTOGRAFIA, tengo SEIS colecciones COMPLETAS. Pero el juego me cuenta CUATRO hechas cuando estoy en casa. Y ese numero cambia cuando viajo a otros paises. Asi no puedo completar el desafio, porque me queda completar la coleccion paranormal, calamidad, momentos cotidianos, familia, coleccionables. (Hogar dulce hogar no la puedo hacer porque aunque apunte al baño, no me reconoce los objetos. E ignoro la foto de artilugios en cantidad cual es).
*En COLECCIONISMO, colecciono rocas espaciales, las analizo, me sube el porcentaje... para luego viajar, volver a casa, y encontrar que ese porcentaje se fue para abajo! No logro pasar el 50% porque se resetea ese contador y pierdo los titulos de rocas espaciales. (Con el base, esto no me pasa.)
*En NECTAR, si viajo y regreso, se me resetea el numero de combinaciones distintas hechas, a CERO. Y ya voy aplastando 1000 uvas comunes plantadas, cuidadas y cultivadas en mi casa y no gano el titulo de vidente de la vid.
Si bien estos retos no son imprescindibles en la vida simiesca, me gustaria obtenerlos porque todos los demas retos ya los obtuve (incluyendo los de aventuras).
A alguien mas le pasa esto? A mi me parece que soy el unico. Y esta todo limpio digamos, ni mods, ni packages ni nada raro: los desinstale para actualizar.
Bueno, es todo, queria compartir esta experiencia. Saludos!

, me consuelo con pensar que aunque no los marque, realmente SI los he conseguido. He comentado este problema en otro post, pero nadie me ha dado solución.
Saludos!