Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis gráficos aparecen y desaparecen! Ayuda!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis gráficos aparecen y desaparecen! Ayuda!!

Notapor Alaniel » 15 Feb 2010, 16:41

Bueno, mi problema comenzó con el "parche diabólico", antes de eso mi juego se veía perfectamente.
El caso es que en el momento de actualizar mi pesadilla comenzó, mis gráficos aparecen y desaparecen como por arte de magia, y existen zonas de la ciudad en las que ni me molesto en jugar porque directamente no veo a mis sims, una masa verde que se supone es el césped se extiende hacia ellos y se los "traga" sin dejarme verlos, o el suelo desaparece y se encuentran como flotando en el vacío; por las noches si miras por la ventana unas veces se ve el césped y otras las estrellas, porque el suelo vuelve a desaparecer y deja ver el cielo. Ya ni me molesto en viajar porque es un desastre llegar a China, por ejemplo, y no ser capaz de ver el mercado chino... :cry:

Si me decís como poner una foto, os la pongo para que me entendaís mejor...
El caso es que ya estoy desesperada y no sé que hacer, por más actualizaciones que sacan no se me soluciona el problema!! :wall:
He instalado y desinstalado mi juego unas 4 o 5 veces, ya no tengo ningún tipo de material descargado de ninguna página, lo tengo como recién traído de la tienda, pero no se soluciona nada... Qué hago?! Me podeís ayudar por favor? :(
Alaniel
Turista
Turista

Género:

Re: Mis gráficos aparecen y desaparecen! Ayuda!!

Notapor Kaotika » 15 Feb 2010, 17:13

Hace tiempo, se mostraron incompatibilidades con determinados controladores de Nvidia y una de las versiones del juego.
¿Tienes una Nvidia? ¿Qué controladores tienes?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Alaniel » 15 Feb 2010, 21:30

No, tengo una ATI RAEDON XPRESS 200 Series. Lo de los controladores lo siento pero soy un poco torpe en estos temas y no sé a que te refieres... :(
Alaniel
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 15 Feb 2010, 23:28

Esta página te explica lo que tienes que hacer para instalar los últimos controladores de tu tarjeta gráfica, que es algo así como un programa que hace que tu tarjeta esté actualizada y funcione correctamente con todos los dispositivos.
Haz lo que pone y nos cuentas que tal, ¿vale? Si necesitas ayuda solo tienes que decírnoslo. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor borogirl » 18 Feb 2010, 18:40

Me pasa creo que algo parecido, la lámpara que es en plan antorcha (viene con el juego) da error y parpadea como una luz roja. En Egipto no se ven ni pirámides ni nada, también es como un parpadeo de color rojo. En China y Francia igual. Supongo que será también de la gráfica
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mhoto$ » 21 Feb 2010, 04:30

a mi me esta pasando lo mismo, yo lo acabo de poner en mi post puse una fotos( mañana las monto de nuevo ) y es lo mimo los lotes se ven como si estubieran cayendose....
Mhoto$
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor borogirl » 21 Feb 2010, 13:02

Imagen

Antes de instalar el parche se me veía perfectamente, y ahora no puedo viajar si no se ve nada bien :( :?
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles