El caso es que en el momento de actualizar mi pesadilla comenzó, mis gráficos aparecen y desaparecen como por arte de magia, y existen zonas de la ciudad en las que ni me molesto en jugar porque directamente no veo a mis sims, una masa verde que se supone es el césped se extiende hacia ellos y se los "traga" sin dejarme verlos, o el suelo desaparece y se encuentran como flotando en el vacío; por las noches si miras por la ventana unas veces se ve el césped y otras las estrellas, porque el suelo vuelve a desaparecer y deja ver el cielo. Ya ni me molesto en viajar porque es un desastre llegar a China, por ejemplo, y no ser capaz de ver el mercado chino...

Si me decís como poner una foto, os la pongo para que me entendaís mejor...
El caso es que ya estoy desesperada y no sé que hacer, por más actualizaciones que sacan no se me soluciona el problema!!

He instalado y desinstalado mi juego unas 4 o 5 veces, ya no tengo ningún tipo de material descargado de ninguna página, lo tengo como recién traído de la tienda, pero no se soluciona nada... Qué hago?! Me podeís ayudar por favor?