Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Grandísimo problema!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Grandísimo problema!

Notapor nazkan » 18 Feb 2010, 19:25

A ver por dónde empiezo... Bueno, empecé a jugar hace poco a los sims 3 ya que mi portátil no los soportaba muy bien y como mi hermano se ha comprado un pc nuevo... Pues el juego iba como una maravilla, no voy a citar las características porque no me acuerdo pero superaba los requerimientos con creces, de hecho por defecto las opciones graficas del juego aparecían en lo más alto. En fín, que con el juego base me iba increíble. Los primeros problemillas empezaron cuando lo actualicé con el parche que salió para trotamundos aunque no lo tuviera aún. Lo único que pasaba es que a veces se cerraba el juego sin previo aviso. Instalé trotamundos y muy bien, jugando por todos los países sin ningún problema y a una gran velocidad. Lo peor viene cuando actualizo con el último parche (el que sacaron para el pack) y lógicamente unos días después instalé este. Pues desde entonces a la mas mínima se cierra. Y el colmo de los colmos es que, como yo juego en modo ventana, hasta ahora sin ningún problema, desde estas últimas actualizaciones al más mínimo click fuera de la ventana del juego, este no responde! Es hacer un solo click fuera de la ventana y nada. Es muy fuerte porque el otro día desinstalé todo y empecé de nuevo. Hice la prueba y sin actualizarlo no me pasaba peeeero no podía instalar el pack de tecnología sin actualizar con el último parche. Un desastre...

Comento para que no haya ninguna duda que cada vez que he actualizado he quitado la carpeta de mods y el único mod que tengo es el anticensura (y quitándolo también me pasa). Que me he descargado los últimos drivers de la tarjeta gráfica y esta por supuesto es más que compatible. Tambíen me metí en el foro hace unas semanas y vi un tema para los que se le cierra el juego igual que a mí y dábais un enlace de una página en inglés donde explicaban qué hacer (creo que había 3 formas para arreglarlo) y ya lo hice y nada :( .

Siento la parrafada que os he dejao aquí pero es que cuando por fín tenía el super ordenador para jugar a los sims 3, empiezo a actualizar y se me jode. A ver puedo jugar, pero siempre con miedo porque cuando menos me lo espero tchán! se cierra, sobre todo al hacer movimientos de cámara. Ojalá haya alguien al que le haya pasado también esto y compartamos dudas :( . Muchas gracias a todos!
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Grandísimo problema!

Notapor lynn » 19 Feb 2010, 17:49

Hola :D

Si a mi en un principio me paso lo mismo a similar a ti, busque miles de soluciones pero nada, hasta que me dijieron que mi problema podria estar en mi tipo de juego si era razor o reloaded o algo asi, la cosa es que hize un monton de pasos en una guia que encontre en internet te dejo el enlace pero nose si esta permitido dejar link aki, no recuerdo haberlo leido en las reglas. sino disculpas.
(Editado por moderador)

bueno hay esta despues de hacer todos esos pasos segun mi juego. me funciono genial.

espero te ayude.
Última edición por Kaotika el 20 Feb 2010, 14:07, editado 1 vez en total
Razón: No se permite hablar de piratería en el foro, y el link claramente nos menciona que hacer con un juego "crackeado o no".
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Merix_GB » 20 Feb 2010, 06:37

El en ningun momento aclaro que su juego fuese pirata.
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nazkan » 20 Feb 2010, 14:06

Gracias lynn por tu respuesta, pero es verdad, no lo aclaré al principio porque pensé que era obvio: mis juegos son originales.
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles