Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas Con Riverview

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas Con Riverview

Notapor lynn » 19 Feb 2010, 01:46

HOLA :|

resulta que tengo el sim3 actualizado en la versión 2.5.12.004002 con trotamundos.
quise instalar el mundo Riverview y después de muchos malabares lo conseguí, pero los nombres de los sims, las casas y los edificios comunitarios salen con unas direcciones extrañas como:

World/Riverview/Households:Shelley(por dar un ejemplo).
todo lo demas funciona bien.

Si a alguien le sucedió lo mismo, tiene una solución o sugerencia estaría muy agradecida. :oops:
Adjuntos
World.jpg
Aqui una imagen.
World.jpg (47.8 KiB) Visto 1669 veces
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Problemas Con Riverview

Notapor Ashley13Eiffel » 20 Feb 2010, 22:07

¿Qué tipo de programa has usado para instalarlo o qué tipo de método?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor lynn » 22 Feb 2010, 19:08

lo instale primero a travez del lanzador
luego copie el archivo riverview.world y lo pege directamente en donde tengo instalado el juego la carpeta world
hacer eso me permitio que se me vea la ciudad pero aparece esA falla.

:?
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Notapor Ashley13Eiffel » 24 Feb 2010, 02:03

Mmmm... Mira, yo tengo la actualización 3.1.7 y utilicé este método para instalarlo: http://www.thesims3escapenet.com/2010/0 ... enido.html
Y me funciona perfectamente bien, te recomiendo que intentes desinstalarlo y volverlo a instalar con ese método.
¡Ojalá te funcione! :wink:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 24 Feb 2010, 03:05

Ese error se debe a que estas tratando de instalar Riverview desde el archivo simpack en lugar de bajarlo de la pagina oficial. El problema surge porque al poner el archivo .world en la carpeta de world, el juego no es capaz de encontrar los archivos de idioma que corresponden a Riverview y en su lugar solo aparecen los codigos. Es decir, el problema se da porque no estas instalando Riverview por el metodo legal (Descargarlo directamente de la página).

El programa que mencionan es un programa que esta en fase experimental y puede dañarles el contenido de su juego, se especifica claramente, no lo mencionen tan a la ligera (Me refiero especificamente a la opcion decrapify). Si tienen algun problema instalando archivo simpacks la opcion mas segura es convertir el archivo en package, aun cuando eso implique que ocasiona lag cuando se tienen muchos instalados. El lag que ocasionan los nuevos packages solo se presenta la primera vez, ya que el juego esta cargando la nueva informacion. Asi que, este sigue siendo un metodo mas seguro y nos permite desinstalar el contenido cuando nos plazca, sin dejar rastros en el juego.

Otra cosa del programa, estaba leyendo que parece que cambia algunos datos de las descargas (identificaciones) y puede generar incompatibilidades leves como el que no se muestre el contenido correctamente o cpsas un poco mas complejas como corromper partidas o sims. Por eso esta en fase experimental y no es recomendable usarlo.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor lynn » 07 Mar 2010, 20:13

entiendo, si el programa es peligroso mejor no me ariesgo
entonces como se puede convertir a package????????
:oops:
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles