Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Por favor me pueden ayudar?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Por favor me pueden ayudar?

Notapor helen31 » 20 Feb 2010, 04:55

Hola necesito su ayuda...
Mi problema que la carpeta de "mis documentos" desaparecio la del "Sims 3 Trotamundos" pero el tema es que desaparecio sola no se que hacer...me pueden ayudar??...ya que solo esta la carpeta del "Sims 3" aun asi puedo jugar todo igual que siempre pero igual quiero tener la carpeta del sims 3 trotamundos!...graaciaas!!!
.:La Vida Es Un Eterno Halloween:.
helen31
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Por favor me pueden ayudar?

Notapor Tiberio » 20 Feb 2010, 19:32

No existe una carpeta con ese nombre en mis documentos. Al menos a mi no se me creo una al instalar Trotamundos, sino que el juego siguio usando la carpeta del juego base en mis documentos. Lo mismo pasa al instalar el pack de accesorios Diseño y Tecnologia, se sigue usando la carpeta base del juego en mis documentos.

Aunque permiteme preguntarte... si te funciona el juego, cual es el problema? :mrgreen:
Tiberio
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Por favor me pueden ayudar?

Notapor helen31 » 23 Feb 2010, 07:19

Tiberio escribió:No existe una carpeta con ese nombre en mis documentos. Al menos a mi no se me creo una al instalar Trotamundos, sino que el juego siguio usando la carpeta del juego base en mis documentos. Lo mismo pasa al instalar el pack de accesorios Diseño y Tecnologia, se sigue usando la carpeta base del juego en mis documentos.

Aunque permiteme preguntarte... si te funciona el juego, cual es el problema? :mrgreen:

Si ya lo se...pasa que antes si me aparecia la carpeta...y a veses en la parte de maquillaje para mujer no aparece el de trotamundos y a veses si....no se xq es asi... Igual gracias por tu repuesta!
helen31
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles