hola mi problema es que metí mi música en documentos/electronic arts/los sims 3/custom music. pero en el juego cuando sintonizo en la radio la cadena personalizada hace como si se reprodujera la música pero no se oye nada, que hago mal?
si esta en mp3 y solo contiene letras números y espacios, quizás no lo aya metido bien, escuche algo de crear una carpeta o algo así yo lo que hice es meterlo todo en la carpeta custom music y en el juego no toque nada, lo hice bien?
Lo que comentas que te pasa, me pasó a mi antes de tener el juego actualizado. ¿Qué tal andas tu de actualizaciones? ¿Tienes Trotamundos y el pack de accesorios?
Pudiera ser un bug, a mi me pasa que de repente la musica del CAS se va y no regresa hasta que salgo y vuelvo a entrar. Pasa desde que actualice al ultimo parche. Le hecho la culpa al parche porque no acostumbro a jugar con mods
a mi eso tambien me pasa lo del cas. bueno seguramente sea un bug por que cuando tenia solo el juego base si que escuchaba la musica personalizada bueno gracias de todos modos!!