Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con los gráficos. Los barrios vacacionales rojos.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con los gráficos. Los barrios vacacionales rojos.

Notapor borogirl » 22 Feb 2010, 16:24

Bueno pues lo dicho, está más que claro qeu cuando solucionas algo de este juego otra cosa se fastidia.
Desde hace tiempo comprobé que las lámparas antorcha que vienen con el juego me dan error y sale un cuadro rojo que parpadea cada vez uqe las pongo. Como era un problema "mínimo" comparado con lo que había tenido simplemente pasé del tema. Pero ahora al irme de viaje me pasa exactamente lo mismo. La pirámides, los puentes, las rocas y demás objetos que vienen en los barrios como Champ les sims, Al Simhara o el de china se me ven rojos y parpadean de forma intermitente.
Yo ya no sé que diantres hacer. He actualizado la gráfica pero sigue la cosa igual.
Alguien me puede decir a que demonios se debe este error y cómo solucionarlo? :wall:

Imagen

Debo decir que este problema también pasa en el barrio residencial, pero es diferente. Yo lo achacaba a mi tarjeta gráfica pero como ya he dicho la he actualizado y nada. lo que pasa en el barrio residencial es una especie de cruz que es sombra además parpadean algunas partes de la casa y los exteriores.
Por favor que alguien nos diga algo sobre esto...
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles