Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo puedo subir fotos y creaciones a un hosting?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo puedo subir fotos y creaciones a un hosting?

Notapor xyra33 » 22 Feb 2010, 18:37

Hola a todos.
Me gustaria saber si hay alguna manera de poder transferir sin usar el lanzador??

el problema es que no hay manera de que consiga transferir los mundos que creo, si puedo subir sims, casas... pero los mundos no y me gustaria compartirlos.

Tambien me sirve si me podeis explicar como subir mis creaciones a alguna web que se pueda, no se si aqui se puede subir creaciones, ¿es posible? si es si, y alguien me puede explicar como me daria una alegria :)
Última edición por Kaotika el 01 Mar 2010, 21:18, editado 1 vez en total
Razón: Edito el título del post para que pueda serle útil a otras personas con la misma duda.
xyra33
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: transferir sin usar el lanzador del juego??

Notapor Skellington » 22 Feb 2010, 20:02

En lo último puedo ayudarte.
Para subir creaciones a la página, puedes enviarnos una imagen (o muchas) a descargas@capitalsim.net o postearlas directamente aquí. Si tu estilo coincide con el que busca la web, se te darán permisos para acceder a gestionar Mi Zona.
Si quieres subir creaciones al Foro, puedes hacerlo desde éste tema. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor xyra33 » 23 Feb 2010, 12:05

gracias, creo que de momento me decantare por el foro, a ver si gustan mis creaciones

hay algun post donde explique el proceso para subir algo que despues quien quiera pueda descargarse??

no tengo ni idea de como se puede hacer

gracias
xyra33
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 23 Feb 2010, 13:52

Simplemente sube tus creaciones a a cualquier web hosting (Megaupload, Rapidshare, 4Share...) y postea el link, junto con alguna imagen, en el tema que Skell te ha indicado arriba.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor xyra33 » 24 Feb 2010, 15:28

a lo mejor te parecera una pregunta tonta, pero es que no tengo ni idea como funciona todo esto :wall: .

¿la imagen para mostrar, tambien la tengo que subir a traves de megaupload,....... o se puede incluir en el post directamente? si es asi te agradeceria mucho que me explicaras como hacerlo.

muchas gracias de antemano y saludos
xyra33
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 24 Feb 2010, 15:50

No te preocupes, al principio ninguno sabemos como hacerlo. :wink:

La imagen puedes ponerla directamente en el post. Tienes dos formas de hacerlo:

- Cuando vayas a crear un nuevo post, dale al botón "Responder" en lugar de hacerlo en la "Respuesta rápida".
Verás que debajo del cuadro en el que escribes te salen dos pestañas, "Opciones" y "Subir Adjunto". Bien, "Subir Adjunto" es la que tienes que abrir. Dentro solo tienes que darle a "Examinar", elegir la imagen y darle a "Agregar Archivo". Envías tu post, con aquello que quieras escribir, y listo.

- La otra opción es subir la imagen a un hosting, como puede ser Imageshack o Photobucket. Te proporcionarán un link directo que es el que tienes que copiar en tu post, y ponerlo así: [img]aquívaellinkdelaimagen[/img]

De todas formas, si por lo que sea no consigues hacerlo, solo tienes que decirlo y te ayudamos. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor xyra33 » 01 Mar 2010, 15:21

muchas gracias kaotika, eres muy amable

ya he probado lo de las fotos y se hacerlo, bueno, algo es algo :mrgreen:

ahora si no es mucho abusar, a ver si me puedes explicar un poco como se sube una creacion a una web hosting, o si hay algun post o tutorial que lo explique y me lo puedes pasar....

otra duda que tengo es: por ejemplo yo creo una casa en el juego si intento transferirla, se coloca en la carpeta exports, en archivo sims3pack, es ese el archivo que subo a la web hosting??

muchas gracias por la paciencia
xyra33
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 01 Mar 2010, 21:14

De nada, xyra, para eso estamos. :wink:

En cuanto a subir tus creaciones, si, el archivo de aquello que vayas a subir, se encuentra en "Exports".
Para que te ocupe menos, puedes comprimirlo con Winzip, Winrar... (si no sabes cómo, solo dilo).

Pongamos que quieres subirlo a "Megaupload" (todos los hosting son prácticamente iguales en cuanto a la forma de subir archivos).
Te encontrarás con dos barras acompañadas de dos botones, "Explorar" y "Enviar". Para subir tu archivo es tan fácil como darle a "Explorar" y seleccionar el archivo que quieres subir. Una vez seleccionado, pones una descripción (supuestamente del archivo, pero puedes poner lo que quieras) en la barra que hay delante de "Enviar" y le das a "Enviar".
Ahora solo tienes que esperar a que la barra que te aparece se complete. Cuando lo haga, te aparecerá debajo de ella "Carga completa", el nombre del archivo y tamaño, y un link. Ese link es el que tienes que ponernos aquí (o en donde quieras compartir tus creaciones) para que podamos descargarlas. (Si quieres tenerlo para ponerlo en varios sitios, solo tienes que guardarte el link).

Si el archivo es grande tardará un rato en subirse, así que paciencia y a intentar no desesperarse. :wink:

Y ya está. Ya sabes que si necesitas ayuda, aquí estamos. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Re: ¿Cómo puedo subir fotos y creaciones a un hosting?

Notapor xyra33 » 03 Mar 2010, 18:01

uau, gracias, mejor explicado imposible, te lo agradezco mucho sois unos soles :D =D>

ahora ya solo me falta disponer un poquito de tiempo y calma para ponerme a ello
xyra33
Turista
Turista

Re: ¿Cómo puedo subir fotos y creaciones a un hosting?

Notapor Kaotika » 03 Mar 2010, 21:30

Nada, para eso estamos. :wink:

Esperamos tus creaciones. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles