Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con las descargas al pasarlas por el lanzador

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con las descargas al pasarlas por el lanzador

Notapor teresita88 » 26 Feb 2010, 18:07

Yo tenia el juego de los sims3 y se me rompio xk estaba muy rallado y no me lo leia, pero antes de romperse iba bien en todo, hace 4 dias me lo regalaron el sims3 y el trotamundos, entonces el juego va bien pero lo que pasa k en hay problema para descargar cosas. En las descargas que aparecen la cara del monito si me van bien, pero las descargas que tienen que pasar por el lanzador ya sea en la pagina oficial o en otras lo que pasa es k no me carga bien, hace como que carga el archivo pero no lo carga y entonces aunque borre el archivo el juego no me va y no me deja jugar y tengo k desinstalarlo y volverlo a instalar. a alguien le pasa algo parecido o sabe darme una solucion? esk asi no se puede jugarr..
teresita88
Turista
Turista

Género:

Re: problema con las descargas al pasarlas por el lanzador

Notapor teresita88 » 26 Feb 2010, 19:09

Creo k el problema esta en el juego de los trotamundos xk los sims3 con la actualizacion si va bien metiendole archivos descargados.
teresita88
Turista
Turista

Género:

Re: problema con las descargas al pasarlas por el lanzador

Notapor teresita88 » 26 Feb 2010, 19:17

Cuando actualizo los sims 3 y voy a instalar el de los trotamundos me dice k tengo una version mas nueva (el de los sims3) que el que voy a intalar y luego me obligan a actualizar tambien el de los trotamundos pero seguro k el problema aun dura. he leido k vais a poner un parche para mejorarlo no se si esperarme o me dais otra solucion?
teresita88
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles