Hola a todos !
Hacia tiempo que no me pasaba por el foro, estoy recuperándome de una operación de rodilla y aunque aún no estoy al 100% ya puedo sentarme frente al ordenador.
Debido a todos los problemas con los parches malditos hasta Trotamundos, ayer decidí borrar todo el juego y reinstalarlo desde un principio, pero me aparecen varios errores que me lo impiden. Os cuento:
- Primero instalo Los Sims 3 y ningún problema. Actualizo hasta el último parche que me indica el actualizador.
- A continuación instalo Trotamundos, todo bien, pero cuando voy a actualizarlo, me da el siguiente error:
"Patch Progress.Exe - No se puede encontrar el componente"
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró QtCore4.dll , la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
He desinstalado todo de nuevo y he ido a Archivos de programa. La carpeta donde tengo Los Sims 3 seguía allí,con todas las descargas que tenia y los mods que usaba ( todo funcinaba bien hasta que llegó el parche maldito). He intentado borrarla para dejar todo el ordenador limpio y me ha aparecido el siguiente error:
"Error al borrar un archivo o carpeta - No se puede eliminar EACore.dll:se ha denegado el acceso"
Compruebe que el disco no está lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.
Aclaro que todos los juegos son originales y que el sistema operativo que uso es el XP. Obviamente, cuando he intentado borrar la carpeta no tenia el dvd del juego en el ordenador...
La verdad es que soy bastante nula en informática, y no se donde puede estar el problema, a ver si alguien me puede ayudar.....

. ¿En teoría lo instala solo, verdad? Bueno, pues no. Miro por internet a ver si lo puedo bajar de agún sitio pero ninguno me gusta, no se, me dan mal rollo del tipo " y si luego no me funciona nada???". Miro la carpeta Electronic Arts que me ha vuelto a crear y encuentro una subcarpeta con el EADM. Clico encima del icono que lo instala y me responde que si estoy segura de querer instalarlo porque tengo instalada una versión más reciente