Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con mis mods y mis trucos desesperado...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con mis mods y mis trucos desesperado...

Notapor nikko-chan » 19 Mar 2010, 22:23

Hacía un tiempo que ya no usaba trucos...pero hace poco los necesitaba...me dispuse a abrir la consola de trucos con ctrl+mayus+c como siempre...cual fue mi sorpresa que no salía nada...desde entonces he desinstalado y reinstalado hasta la saciedad pero nada... probé quitando mods y descargas pero nada... así es que lo que hice fue buscar un mod que me diera dinero... y hoy me encontré con "The SuperComputer" me lo descargué desesperado, pero nada , no hubo manera... leí lo del archivo d3dx9_31.dll así que me dispuse a buscarlo ...lo descargué ( ya que no lo tenía ) y una vez descargado lo puse en las carpetas "game/bin" de el juego base y las dos expansiones...sin resultados...por lo que seguí buscando cada vez mas desesperado por mi fracaso personal... encontré dos mods interesantes:
Treasure box: http://www.modthesims.info/download.php?t=383093&c=1
y
Book of Talent for TS3 : http://www.modthesims.info/download.php?t=383662
Ambos mods añadían objetos al juego...los objetos aparecían...pero eran meros adornos...los sims no podían interactuar con ellos, lo que me llevó a la conclusión de que el único problema común era el de el archivo d3dx9_31.dll...¿Alguien a quien le vaya alguno de los mods me podría pasar un d3dx9_31.dll que funcionara?

Gracias por adelantado ^^

(Si ese no es el problema avisadme, la verdad es eso es una mera conclusión mía, no se cual es el problema por el cual no funcionan ni los trucos ni los mods)
nikko-chan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda con mis mods y mis trucos desesperado...

Notapor MaNuSa » 20 Mar 2010, 00:03

Aunque esto sea un problema usual en LS2 te dejo las supuestas soluciones que había:

MaNuSa escribió:Cuando el cajón de trucos no funciona:

Cuando el cajón de trucos no funciona debes asegurarte de dos cosas:

Que estés pulsando a la vez Control, Mayús (Shift), C. No confundas Mayús con Bloq Mayús. Es el botón que está entre Control y Bloq Mayús.

Que tengas un programa que modifique algunos valores de tu teclado como Cursor XP, Cursor FX. En definitiva, todos los programas que modifiquen el cursor de Windows. Lo único que puedes hacer es desinstalar el programa.

También pasaba si tenías Vista o un HP (Un programa suministrado por la empresa tenía ese comando). Puedes ver todas las soluciones en inglés aquí :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor nikko-chan » 20 Mar 2010, 00:12

Muchisimas gracias...solucionado el tema de los trucos...pero ojala alguien pueda ayudarme con el tema de los mods
nikko-chan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 20 Mar 2010, 00:29

¡Estupendo! :D

Lo primero que te recomiendo para el tema de las descargas es bajarte este mod de MTS para saber si tienes todo lo necesario para que tu juego funcione con descargas. Recuerda en descomprimir el programa antes ya que si no, no funciona.

Respecto a porqué no funcionan si tienes todo esto instalado no tengo ni idea. Puede que no los hayas colocado bien o que no esté seleccionando el objeto con el sim adecuado. La verdad es que no aparece ninguna ayuda en los posts excepto lo que yo te he puesto :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor nikko-chan » 20 Mar 2010, 08:59

El programa me dice que todo está bien...y yo los he colocado en mods/packages en las expansiones y el juego
nikko-chan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nikko-chan » 20 Mar 2010, 09:44

El caso es que tengo otros mods que SI funcionan
nikko-chan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles