Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error de instalación...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error de instalación...

Notapor Lucas » 30 Mar 2010, 15:50

Bueno, iré directo al grano.
Ayer por fin me compro la expansion "Los Sims 3 Trotamundos" :D . Voy todo emocionado al ordenador, instalo y todo eso :D ... Cuando quiero jugar, el lanzador me dice algo de que tengo que actualizar el juego para poder jugar (yo no instalé la actualización 1.11, así que pensé que Trotamundos iba a instalarla). Cuando doy a actualizar :D , se cierra el lanzador y aparece un cartelito que dice "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró QtCore4.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" :evil: .
A partir de ahí, me puse a intentar jugar :evil: . Disintalé el juego completo :evil: (apartando contenido personalizado y partidas...), y no importa cuantas veces lo intale, siempre termina en la misma :evil: . Es más, ahora instañé solo el juego base y ni siquiera me deja actualizarlo por el mismo error :evil: :evil: :evil: ...
Sinceramente, estos de EA, me tienen .....
Gracias!

NOTA: Mis juegos no son pirata ni nada por el estilo [-X
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Error de instalación...

Notapor JosegCampos17 » 31 Mar 2010, 19:02

Ayuda...! me sucede casi lo mismo, bueno yo desintale el juego y volvi a instalar , trato de actualizar a 1.8 y cuando va como por la mitad dice: " Error de actualización, se ha encontrado un archivo no valido... y creo que es CZE_CE.hltm de la carpeta HelpPages, quiero actualizar porque tengo un mundo a medio hacer y me costo hacerlo... :wall:

Si algun alma caritativa quiere ayudarnos, lo agradeceriamos..! [-o< [-o< [-o<
Y es original el juego...

Gracias de antemano
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 01 Abr 2010, 00:47

Bueno, siento haber abierto un post para esto. Ya encontré la solución. Tuve que desinstalar el EA Download Manager y luego reinstalarlo, y ahí anduvo todo bien. Ahora estoy disfrutando de la nueva expansión, que me está gustando mucho. Bueno, excepto por un par de errores 16 que me aparecieron, que no fueron para tanto porque tengo un super sistema infalible de doble-guardado de partidas :mrgreen: .
JG_Jose, tendrías que probar lo mismo. Desinstala el EA Download Manager y reinstalalo (bajandolo de la misma web de EA), despues nos contás :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Skellington » 01 Abr 2010, 07:55

Me alegro de que se haya solucionado, Lucas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor JosegCampos17 » 01 Abr 2010, 08:19

Muy bien Lucas..! que bueno que lo solucionastes =D>

Pero yo sigo sin arreglar mi problema :wall: parece que no tiene solucion, intente lo de EA Download Manager y nada..... T_T tanto trabajo, dinero y tiempo por nada... #-o

Edit: Ya pude actualizar y pude jugar otra vez..! :D
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles