Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quitar límite de Dinero?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quitar límite de Dinero?

Notapor Arnold » 31 Mar 2010, 04:56

Hola a Todos! Soy nuevo y me estreno por aquí :D

Eh instalado el mod de la Super Computadora, y para probar creo una partida a parte de la mía para saber cual es el límite de dinero, y para mi sorpresa y decepción es que sólo alcanza 99.999.999$ ...

Ahora... ¿Sólo? Pues es por que la verdad juego una partida donde esta desactivada la vejez, y tenía esperanza que al menos alcanze los 999.999.999... Si bien es cierto que con tener 10.000.000 $ ya puedes tener una mansión, autos deportivos, televisores más caros, decoración cara, etc .. pero son cosas mías lo del dinero :roll:

Pero, se me pregunto también, ¿Existirá o existe un mod que quite este límite? Aun que se tenga que extender un poco más el cuadro de dinero, por que 8 cifras entran justas..

¡Muchas Gracias!
Arnold
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ¿Quitar límite de Dinero?

Notapor Arnold » 10 Abr 2010, 19:42

¿Nadie? Por cierto, cuanto te casas con alguien, y sigues ganando dinero luego de alcanzar los 99.999.999, sale en fondos familiares 100.001.499, pero más de ahí ya no sube, así que supongo que si es posible que alcanze los 999.999.999

Gracias!
Arnold
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 10 Abr 2010, 21:05

Digo yo, ¿Para qué quieres que tengan tantísimo dinero? Lo veo absurdo y no creo que haya nada que lo quite :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Lucas » 11 Abr 2010, 00:29

:mrgreen: Además no creo que nadie se molestase en crear un mod para poder tener más de 99.999.999$. Creo que ni comprando un solar de 60x60, construyendo una estructura de 6 plantas que ocupe todo el solar, y colocando en cada piso coches deportivos del más caro (el que cuesta 105.000$, todos pegaditos uno al lado del otro, y llenando todas las paredes de cuadros caros, y los techos de lamparas de araña una al lado de la otra (repitiendo lo mismo con los cuatro niveles inferiores de sotano), llegarías a superar el límite. Y tampoco nadie se molestaría en comprobarlo
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor kils » 11 Abr 2010, 15:27

Además no creo que nadie se molestase en crear un mod para poder tener más de 99.999.999$

Completamente cierto. Y ademas, ¿para que? No se, lo veo un poco absurdo :?
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Arnold » 13 Abr 2010, 02:47

Comprendo perfectamente que quitar el límite de dinero es absurdo, pero como eh dicho, son cosas mías lo de tener mucho dinero (Podría decir que mi rasgo en la realidad sería de ambicioso :P )
De todas maneras, les tendré que decir. Utilizo el mod de super computadora, y como puedo controlar realmente todo con este mod, necesito mucho dinero para hacer una historia que estoy creando poco a poco (Vídeo) y en el cual uno de los personajes figura 128 mil millones de dólares, así que estoy aún un poco lejos de la meta (Claro que existe opciones como fotomontaje o vídeomontaje)

En fin, supongo que tendré que investigar por mi cuenta esto de los packages y demás y crear un mod que lo permita.

Muchas Gracias de todas Formas! :D
Arnold
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lucas » 15 Abr 2010, 20:29

128 mil millones? Bill Gates solo tiene 50 mil millones... el pobre :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África