Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Descargas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Descargas

Notapor AsukaChan » 01 Abr 2010, 02:31

hola!
Les vengo a comentar mi problema xD, lo que pasa es que hace unos dias volvi a instalar los sims luego de que lo desintale por un problema con el disco duro xD. Bueno, el problema es que luego de instaalrlo nuevamente algunas decargas no funcionan, por ejemplo, los mods no funcionan, se sale al escritorio en la primera pantalla de carga, o los objetos, como los muebles no se ven, sin embargo, los pelos y ropa si funcionan y los peudo usar sin problemas :S

Ojala me peudan ayudar con mi problema, saludos :)
AsukaChan
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema Descargas

Notapor Sergio » 01 Abr 2010, 23:38

Pues que raro xD
Con lo de que se te sale al escritorio , espero poder ayudarte , a la mayoría de la gente se le soluciona poniendo el juego en modo ventana , te tienes que ir al acceso directo del juego de Los Sims 3 (seguramente lo tendrás en el escritorio) , le das click derecho , y te metes en propiedades , una vez allá , hay un apartado que dice "Ejecutar: Ventana normal" , tienes que cambiarlo por minimizada o maximada , como quieras , aunque puedes ir probando si alguna no te funciona xD
Suerte :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Re: Problema Descargas

Notapor aang741 » 08 Abr 2010, 17:40

AsukaChan escribió:hola!
Les vengo a comentar mi problema xD, lo que pasa es que hace unos dias volvi a instalar los sims luego de que lo desintale por un problema con el disco duro xD. Bueno, el problema es que luego de instaalrlo nuevamente algunas decargas no funcionan, por ejemplo, los mods no funcionan, se sale al escritorio en la primera pantalla de carga, o los objetos, como los muebles no se ven, sin embargo, los pelos y ropa si funcionan y los peudo usar sin problemas :S

Ojala me peudan ayudar con mi problema, saludos :)

lo de los mods a mi tambien me pasan y espero que encuentres ayuda yo creo que eso es por el parche 2.3 porque desde ese parche me sucede ese problema
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles