Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo encuentro descargas defectuosas??

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cómo encuentro descargas defectuosas??

Notapor malizia » 03 Abr 2010, 20:40

Hacía unos meses que no jugaba a los Sims 3, me funcionaban correctamente. Ahora me ha apetecido, y ayer me puse a descargar cosillas... Al principio tarda poco en cargar, cuando sale la pantalla de Trotamundos; pero cuando voy a meterme en un barrio con una partida nueva o como sea, tarda un montón. En que comienzo a crear un sim, de repente se apaga el juego y me sale la pantalla del escritorio.

Creo que estoy segura de que es una descarga defectuosa porque ya me pasó una vez, y logré dar con ella de pura casualidad. Pero es que ahora no tengo ni idea de cuál es; y si en la ventana de las descargas me saliera cuándo las he descargado, podría saberlo, pero no, solo pone "Fecha de Modificación" (y la más reciente es de febrero).

Sabeis si hay algún modo de dar con las descargas defectuosas que no sea borrando todas las descargas?? porque ya no tengo ni idea de dónde me las he bajado, ni de qué es lo que me he bajado, y sería una ... quedarme sin todas las descargas, porque el juego sin nada es un aburrimiento.

En los sims 2 estaba el cleaner ese, no hay ninguno para los sims 3????

Graciasssssssssssss
malizia
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles