Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con gráficos?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con gráficos?

Notapor Narf » 03 Abr 2010, 23:48

Hola tanto tiempo!
Hacía mucho que entraba al foro y les cuento por qué. Me compré Los Sims 3 y los porbé con la mayor expectativa del mundo. Creo mi primer familia, quedé enamorado con el CAS, pero los mudé a una casa y.... :shock: !!!!
Empecé a jugar y no me gustó :( Jugué con todos Los Sims (el 1 y 2 con todas sus expansiones y packs). Me llamó la atención, habiéndome gustado tanto las otras entregas. Sentía como que había vances y miles de cosas por hacer, pero que no sabía como empezar... había algo que nadaba mal. Me pongo a pensar y dije... "mis sims son horribles". Parecían coloreados con lápices de colores y se notaban zonas pixeladas entre que empezaba una prenda de vestir y otra. Y noté que todo el paisaje era así. Entonces me dije... "que asco y que fracaso, me quedo con Los Sims 2 para toda la vida".
Seguí jugando desde entonces con Los Sims 2. Cada tanto entraba a Capital Sims para saber sobre las expansiones y packs existentes de Los Sims 3. Y hace unos días, me puse a ver imágenes en la web de Los Sims 3 e imágenes de jugadores de aquí mismo. Ví las imágenes y quedé de nuevo :shock:. No eran esos sims pintados con lápices de colores :mrgreen: Y recién ahora, caí que era mi placa de video (o tarjeta gráfica), jajaa. Pero qué lerdo que soy :lol: Ví también imágenes de sims como los míos, pero no en mayoría.

En fin, basta de tanto cuento (extrañaba escribir, jajaja). En este mes tengo que llevar mi pc a que le hagan unos arreglos, más que nada mantenimiento y estaba pensando que podía aprovechar la oportunidad (más que nada para ahorrarme viajes de ir y volver con la pc por todos lados por que no es portátil :P ) de que, al llevarla, le pida hacer un cambio de placa. Y creo que voy a cambiar mi NVIDIA GeForce 7025 de 512mb por una NVIDIA GeForce 9400. Ahora voy con mi pregunta, con esta placa de video se alcanzan buenos gráficos?
Les dejo unas imágenes que encontré en el foro y por internet que me gustaron muchos los gráficos, y me gustaría que sean así los míos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Con las imágenes es sólo con respecto a gráficos, sé que -más que nada las últimas dos- tienen contenido de expansiones :P )
Gracias y perdonen por todo el cuentito que les mandé al principio, jajaja. Si quieren saltéenlo, no es muy importante :mrgreen:

Pd: Por suerte de velocidad me anduvo perfecto, ¿alguien sabe si al cambiar la placa de video se puede alentizar el juego? Tengo 1,7gb de RAM (puede que cambie a 2gb, porque el que me vendió la compu me puso mal la cantidad de RAM y me la va a cambiar :P) y un procesador AMD Sempron de 2.21Ghz.

Pd2: Perdonen con el tamaño de las últimas dos imágenes, no sé si se puede achicarlas desde el foro o si se tiene que editar el tamaño de la foto "manualmente" :P
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles