Esto no sé si es un error conocido que se soluciona con algún parche de actualización o qué, porque como no me informo de las cosas sobre los sims 3... El caso es que el otro día me dio por jugar un rato e incluso críar a un infante. Me divierte elegir los rasgos aleatoriamente, así que pinché en los dados y tocó neurótico + odia estar al aire libre. Cuando pasó a niña volví a pinchar en los dados y esta vez apareció odia el arte (joer con la niña... odia el aire libre, odia el arte... si después me hubiera salido gruñona no me sorprendería)... Bien, pues ese rasgo desapareció misteriosamente. En un momento dado, poco después del cumpleaños, miré su panel y vi que faltaba.
Para más información, su madre es artística, así que pensé que si el rasgo estaba "invisible pero funcionante", se confrontarían... Mandé a la madre a que diera la tabarra a la hija hablandole de arte. A la hija no le importó, no salió ninguna interacción negativa. Además, tampoco le importaba pintar cuadros en el caballete. Vamos, que ha perdido el rasgo completamente, tiene uno de menos.
La verdad es que no me quita mucho el sueño, pero me gustaría saber si esto es frecuente, si os ha pasado, si se arregla con algún parche... Lo que sea.