Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sims no llega al destino

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sims no llega al destino

Notapor ellastica » 16 Abr 2010, 07:25

Hola a todos!

Ya me habia pasado alguna vez, cuando recien habia instalado Trotamundos: mi sim se va de viaje a China o cualquier otro pais, pero cuando aparece la pantalla del destino, no hay sim, solo aparece el menú inferior pero vacio. Ya habia viajado antes sin problema, y empezó a hacer esto de repente.

Bueno, ahora tengo hasta diseño y tecnologia, y pensé que ese problema ya estaba superado, e incluso habia viajado varias veces sin problema, pero ahora, otra vez de repente, me voy a Francia, y mi sim no está!!!!

He probado con otros sims, y otra unidad domestica, y nada, que no llegan al destino

¿me podeis ayudar porfa?

Gracias
ellastica
Turista
Turista

Género:

Re: Mi sims no llega al destino

Notapor Yuy » 15 Jul 2010, 13:33

A mi me ha pasado algo parecido, yo tenía a mi sim de viaje en china, había llegado y había pasado unos tres días allí, cuando hoy, al entrar en mi partida me encuentro con esto, con que mi sim ha desaparecido, y en vez de los días del viaje, me sale la edad del sim :(
No sé que hacer.
Quizás las historias nunca acaban porque jamás dejaron de empezar
Yuy
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Geles » 15 Jul 2010, 16:14

¿tenéis el juego actualizado?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Yuy » 15 Jul 2010, 18:47

Si tengo que ser sincera y perdón si peco de ignorancia, con todo lo que he leído sobre parches malditos y esas cosas, no lo tengo actualizado ¿si lo actualizo aparecerán mas bugs? (aunque se solucione este)
Yuy
Turista
Turista

Notapor Geles » 15 Jul 2010, 19:29

bueno, a mi de momento me va bien... no se, te diría que actualices primero, ha arreglado bastantes bugs (el único que me ha salido después de actualizar es el que mi sim va corriendo a todos los lados, en lugar de andar. No es muy molesto que digamos, aunque queda un poco raro...). Eso sí, acuérdate primero de hacer copia de la carpeta de EA de mis documentos, y desinstala todas las descargas y mods no oficiales. Después de actualizar, vuelve a instalarlo todo. Ya nos dices algo. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Yuy » 16 Jul 2010, 19:50

Muchas gracias! Pero creo que como sólo me ha dado problemas esta partida la borraré (que remedio) y jugaré con otros sims, no sea que la solución me acarree más problemas. Pero muchas gracias por contestar :D
Yuy
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles