Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim no llega al destino

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim no llega al destino

Notapor ellastica » 16 Abr 2010, 07:30

Hola a todos!

Ya me habia pasado alguna vez, cuando recien habia instalado Trotamundos: mi sim se va de viaje a China o cualquier otro pais, pero cuando aparece la pantalla del destino, no hay sim, solo aparece el menú inferior pero vacio. Ya habia viajado antes sin problema, y empezó a hacer esto de repente.

Bueno, ahora tengo hasta diseño y tecnologia, y pensé que ese problema ya estaba superado, e incluso habia viajado varias veces sin problema, pero ahora, otra vez de repente, me voy a Francia, y mi sim no está!!!!

He probado con otros sims, y otra unidad domestica, y nada, que no llegan al destino

¿me podeis ayudar porfa?
ellastica
Turista
Turista

Género:

Re: Mi sim no llega al destino

Notapor Kaotika » 16 Abr 2010, 08:47

Tiene toda la pinta de ser un bug...
¿Tienes descargas? Quizá haya algo que interfiera con el juego y te provoque ese error. ¿Cómo tienes de actualizado el juego?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Lucas » 16 Abr 2010, 15:23

No había un parche que solucionaba un problema parecido? Fijate si tenés actualizado el juego...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor ellastica » 16 Abr 2010, 17:36

Si que tengo descargas, y las tengo revisadas con el Delphy. Y de todas formas, desde la ultima vez que viajé sin problemas hasta ahora que ya no llega, no he añadido nada nuevo. Os comento, tb me habia pasado antes, hará un par de meses, no recuerdo exactamente la actualización que tenia, pero ahora tengo hasta la versión 3.1.7, y pensaba estaba solucionado.

¿no le ha pasado a nadie más?

¿como podría solucionarlo?

¿es antes el huevo o la gallina?

muchas gracias
ellastica
Turista
Turista

Género:

Notapor pam_andrea » 16 Abr 2010, 19:24

A mi me paso lo mismo hace 1 semana...y lo unico que hice fue actualizar los juegos, y bajar un patron de pared de la pagina oficial de los sims, era un patron de intercambio...y de ahi se hecho a perder
y para solucionarlo tuve que desinstalar todo, y volvi a instalar todo de nuevo y con las ultimas actualizaciones...borre todos las descargas externas y se arreglo..lo unico que tengo instalado ahora que no sea original son cabellos de peggy y un skin de heiret blog, lo demas no quiero instalar porque me muero si se hecha a perder de nuevo y tengo que empezar de cero nuevamente :shock:
pam_andrea
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor ellastica » 19 Abr 2010, 12:57

Pues sim, no ha quedado mas remedio que volver a empezar.... :cry:
ellastica
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles