Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el Mod de Comprar peces y frutas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el Mod de Comprar peces y frutas

Notapor Peluxzhe » 24 Abr 2010, 19:05

Buenas hace un rato me descarge desde MTS2, el Mod de Comprar todos los peces y el de comprar la Fruta flamiguera y la de la vida, mi problema es que no puedo ir a comprar al almacen, y queria preguntar si es que hay alguien que tiene el mismo problema y si como lo soluciono. :wall: :wall: :wall:

PD: Lo instale con TS3 Installer Helper Monkey o algo asi, en la carpeta mods de Electronics Arts, lo necesito de verdad porque me serviria muchisimo xD Gracias desde ya :mrgreen:
Peluxzhe
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Problema con el Mod de Comprar peces y frutas

Notapor Delry » 24 Abr 2010, 20:53

Segun se ese mod no esta actualizado, como muchos de los primeros que subieron a Modthesims. El problema es que con los parches se tiene que hacer una nueva version de la mayoria de los mods. Si el autor no lo ha actualizado no hay mucho que puedas hacer, al menos no si tienes tu juego actualizado
Delry
Concejal
Concejal

Re: Problema con el Mod de Comprar peces y frutas

Notapor Peluxzhe » 25 Abr 2010, 00:07

tengo la 1.11 que creo que es la ultimo, si el juego me lo compre hace unos dias, bueno si es eso lo que dices tendre que esperar a que actualizen o conformarme xD Gracias :P
Peluxzhe
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles