Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al instalar mods de game play

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al instalar mods de game play

Notapor Mitsuko_Uchiha » 01 May 2010, 20:27

Buenas! Verán, he visto por aquí que a varios usuarios les ha pasado lo mismo que a mi, pero no he logrado saber bien la razón y como solucionarlo...
Tengo la version 1.1 de LS3 sin ninguna expansión, solo el juego base, y cuando intento instalar mods, hay algunos que funcionan y otros no. Los que me funcionan son los de aspecto, los peinados etc, pero los que siempre me dan fallos son los de Game Play (Por ejemplo los que hacen que dos sims del mismo sexo puedan tener hijos, que se desbloqueen acciones para distintos sims de distintas edades, etc) Explico: los instalos de la misma forma que los otros, en Mods/Packages/ y luego inicio el juego, pero no pasa de la primera pantalla de carga y se cierra sin dar error, pero si luego quito los mods de Game Play vuelve a funcionar perfectamente. He leido que era pro problema de la versión tal vez, pero yo no he actualizado el juego ni nada ni una sola vez...¿Hay alguién a quién le ha ocurrido esto y ha podido solucionarlo utilizando los mods correctamente?
Mitsuko_Uchiha
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema al instalar mods de game play

Notapor MaNuSa » 02 May 2010, 01:45

No entiendo eso de "Game Play" y he buscado y no encuentro ninguna web referida a descargas para LS3. ¿Puedes facilitar el enlace?

Quizás sea ese el problema, que al no tener el juego actualizado, ese tipo de Mods no funcionan. Aunque antes de que instales actualizaciones vendría mejor que pusieras el link a la página :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles