por Sergio » 23 May 2010, 19:15
Que fuerte , ¡no me funciona el juego! T.T
Ayer me descargué el programa (mientras jugaba) pero no lo usé hasta hoy , y esta mañana lo saqué del archivo winrar , y lo miré y eso , y tenía cientos de archivos rojos , naranjas , azules ... de todos los colores xD
Asique arreglé los archivos rojos. Luego fui a descargarme cosas (pelitos y vestidos xD) y los metí en downloads y en packages.
Los instalé desde el lanzador y todo bien. Luego me dió por abrir otra vez el programa , y borré todos los archivos azules.
Hace un rato abrí el lanzador , y le dí al play (xD) y entonces se me quedó toda la pantalla en negro , y el cursor en no responde (el circulo celeste) , (se me quedaba la pantalla entera en negro , porque tenía el juego en pantalla completa xD) , (y luego no salía ni el juego ni nada , porque estaba en no responde... xD)
Total , que me tiré así 15 minutos ... y yo ya desesperado.
Asique creí que pasaba lo que con otros programas ... que nada más los abro se quedan cogidos , asique le dí a la tecla de windows , para que me saliera la barra de herramientas , y mientras se encendía el juego , ponerme a dar una vuelta por el foro.
Pero no me dejaba clickar en nada , el ratón seguía con su círculo intacto...
Asique abrí el administrador de tareas (que es lo único que deja abrir en estos casos) y finalizé el juego...
Volví a abrir el programa , y ahora si que borré todos los archivos de todos los colores (digo , a ver si va a ser eso , pero , cosa rara , ya que ayer jugué perfectamente y los archivos son los mismos).
Ya se quedaron todos los archivos limpios , y volví a abrir el juego ... y otra vez lo mismo.
Asique (esta mañana , metí canciones nuevas en música personalizada) pensé que sería de eso ... asique saqué todas las canciones.
Y volví a abrir el juego ... y otra vez lo mismo.
Asique cambié el tema xD
Asique volví a cambiar el tema.
Asique le metí el Compressorizer Redux.
Asique liberé espacio en disco...
Asique reinicié la pc...
No sé si habrá sido el programa el que en un principio se ha cargado el juego ... ya no sé que hacer ._.