Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo editar el maquillaje

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo editar el maquillaje

Notapor Laurabcn » 02 May 2010, 17:22

Hola.
He buscado por el foro,y al no encontrar ninguna solución,me he animado a abrir un tema.
Mi problema es el siguiente:cómo especifica el título,a raíz de no sé qué,desde hace un tiempo no puedo editar el maquillaje.Me refiero,al escoger o cambiar el maquillaje a l@s sims,no puedo editar el color de éste,no puedo clicar en la opción esa en la que sale un pincel,(o algo así)que normalmente se te abre una ventana para cambiar el color del maquillaje,etc,con una paleta de colores.Esta opción me aparece bloqueada,no disponible,y aunque clique,obviamente tampoco funciona.Me sucede con todos los maquillajes:el del juego y el descargado.Esto me pasa con todas las categorías de maquillaje excepto la de maquillaje de rostro completo.Curiosamente,únicamente es con el maquillaje,las otras paletas de colores,como la de los ojos,etc.,funcionan perfectamente.
Sí podéis ayudarme o indicarme cual puede ser el motivo,lo agradeceré muchísimo,a la larga se me hace muy molesto.
Espero haber colocado el post en el lugar indicado y no repetir un tema que ya haya sido explicado.
Gracias
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: No puedo editar el maquillaje

Notapor Kaotika » 03 May 2010, 13:59

Se me ocurre que pueda ser alguna descarga defectuosa... ha probado a pasar el Dashboard de Delphy?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Laurabcn » 03 May 2010, 18:11

¡Muchísimas gracias,Kaotika!De veras,me ha sido muy útil.Gracias al programa de Delphy,no sólo he arreglado el problema,si no que además he descubierto que tenía bastantes descargas conflictivas o repetidas,y ahora lo he solucionado.Además,tenía hasta mods incompatibles...Ahora,la verdad,aunque siga teniendo muchas descargas,parece que va algo más rápido.(¡He podido cargar el barrio en menos de 45 minutos!)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 03 May 2010, 19:58

Me alegro un montón de que hayas podido solucionarlo. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor semvergara » 20 May 2010, 20:08

Laurabcn escribió:¡He podido cargar el barrio en menos de 45 minutos!...

:shock: :shock: :shock: 45 MINUTOS?

Es ironico verdad? :?

xD
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Laurabcn » 20 May 2010, 20:49

Bueno,pues no.Se ve que tenía dos mods haciendo conflicto,lo que hacía que el día que menos tardase eso o por ahí,la vez que iba rápido era media hora cargando.Pero bueno,ahora es todo maravilloso,me asombra como ahora se carga en 5-10 minutos...(O menos,no lo calculo exactamente.)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Sergio » 21 May 2010, 23:03

¿De dónde me puedo descargar ese programa , Kaotika? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Laurabcn » 22 May 2010, 08:12

En Mod the Sims.Sólo tienes que introducir en el buscador "dashboard".Miraré a ver si puedo pasarte el link.

Edito:Ya lo he encontrado.Lo tienes aquí.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Sergio » 22 May 2010, 22:48

Muchísimas gracias Laura , a ver si me sirve de algo :mrgreen:
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Laurabcn » 23 May 2010, 07:49

De nada,Sergio.Suerte,espero que lo soluciones,a mí me ha ayudado mucho.Ojalá a tí también.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Sergio » 23 May 2010, 19:15

Que fuerte , ¡no me funciona el juego! T.T
Ayer me descargué el programa (mientras jugaba) pero no lo usé hasta hoy , y esta mañana lo saqué del archivo winrar , y lo miré y eso , y tenía cientos de archivos rojos , naranjas , azules ... de todos los colores xD
Asique arreglé los archivos rojos. Luego fui a descargarme cosas (pelitos y vestidos xD) y los metí en downloads y en packages.
Los instalé desde el lanzador y todo bien. Luego me dió por abrir otra vez el programa , y borré todos los archivos azules.
Hace un rato abrí el lanzador , y le dí al play (xD) y entonces se me quedó toda la pantalla en negro , y el cursor en no responde (el circulo celeste) , (se me quedaba la pantalla entera en negro , porque tenía el juego en pantalla completa xD) , (y luego no salía ni el juego ni nada , porque estaba en no responde... xD)
Total , que me tiré así 15 minutos ... y yo ya desesperado.
Asique creí que pasaba lo que con otros programas ... que nada más los abro se quedan cogidos , asique le dí a la tecla de windows , para que me saliera la barra de herramientas , y mientras se encendía el juego , ponerme a dar una vuelta por el foro.
Pero no me dejaba clickar en nada , el ratón seguía con su círculo intacto...
Asique abrí el administrador de tareas (que es lo único que deja abrir en estos casos) y finalizé el juego...
Volví a abrir el programa , y ahora si que borré todos los archivos de todos los colores (digo , a ver si va a ser eso , pero , cosa rara , ya que ayer jugué perfectamente y los archivos son los mismos).
Ya se quedaron todos los archivos limpios , y volví a abrir el juego ... y otra vez lo mismo.
Asique (esta mañana , metí canciones nuevas en música personalizada) pensé que sería de eso ... asique saqué todas las canciones.
Y volví a abrir el juego ... y otra vez lo mismo.
Asique cambié el tema xD
Asique volví a cambiar el tema.
Asique le metí el Compressorizer Redux.
Asique liberé espacio en disco...
Asique reinicié la pc...

No sé si habrá sido el programa el que en un principio se ha cargado el juego ... ya no sé que hacer ._.
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles