Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se cierran los sims3 cuando quiero crear piscina

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se cierran los sims3 cuando quiero crear piscina

Notapor Perversa92 » 11 May 2010, 20:18

Hola! tengo los sims 3, trotamundos y diseño y tecnologia.

Tengo un pc sobradisimo para este juego y mucho más, hasta hace nada me ivan perfectos pero no se por que cuando ahora intento crear una piscina pum se cierran los sims sin salirme ningun error ni nada. es un problema que me ocurre desd hace dos dias y todo el rato pero es que cuando no es la piscina resulta que juego unos 15 minutos y se cierra el juego solo. No son problemas de mi ordenador no se que esta pasando e reinstalado y nada sigue igual. Lo de provar a jugar en modo ventana no lo e provado pero me gustaria jugar de normal por que jolines hasta hace nada me funcionava no se que a podido pasar.
E pasado el Ccleaner como decian en otros foros, e tuneup y el antivirus y nada sigue igual. agradeceria que me chaseis una ayuda ya que me pone nerviosa el estar en medio de una partida y tener k guardar cada dos por tres por temor a que se me cierren :( si alguien sabe algo al respecto se agradece.

Saludos y gracias de antemano.
Imagen
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) .•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ (¸.•´¯`•-Perversa92
´¯`•->*
Saludos!
Perversa92
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Se cierran los sims3 cuando quiero crear piscina

Notapor Skellington » 11 May 2010, 20:52

No sé si has revisado este tema, donde hablábamos sobre esto. Tal vez algo te sirva.
Idoia (también en el mismo tema) comentaba esto. ¿Podría ser que alguna de esas descargas esté perjudicándote? (a pesar de haber pasado el Ccleaner).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles