Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 se cierra solo.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 se cierra solo.

Notapor biancahk » 14 May 2010, 00:17

Hola!!!soy nueva por estos lugares!espero que me podais ayudar, por mas que leo no encuentro solucion a mi problema, abro el launcher, tengo contenido sin instalar, aunque le de a instalar se queda como pillado y no se instala, bueno, le doy al play y se cierra sin decir ni muuuu!!!lo mas gracioso que si me meto en el administrador de tareas sale como que se esta ejecutando el juego....lo he reinstalado todo, actualizado parches drivers etc, lo he puesto a modo ventana, e desactivado antivirus, etc etc etc y nada sigue igual, tambien he quitado mods packages y demas pero nada, tengo windows 7, lo puse a modo de compatibilidad, siempre me ha funcionado bien, despues de dos semanas sin jugar ya no me funciona.
mi pc:
Amd Athlom 64 X2 4400+
5gb de ram
nvidia geforce gt 220

Gracias de antemano!!!!
biancahk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Sims 3 se cierra solo.

Notapor Marie » 14 May 2010, 01:49

Bian

Mira al desinstalar debes eliminar también los archivos en hp86 (disco duro C o con la letra que lo designes), entras a las carpetas ahi, y te aparece electronics arts, eliminala por completo por que siempre te deja unas carpetas (entra al disco duro y explorálo para encontrar esa carpeta).

Después vuelve a instalarlo, al hacerlo no lo hagas en modo compatibilidad a mi me dió muchos fallos (iguales al tuyo) deja que se instale normal y te va a dar una ventana emergente preguntando si esta bien instalado, dile que si, y antes de jugar entra mediante el launcher a las actualizaciones.... bueh ya después de que se actualize sólo, coloca todo el contenido personalizado que tengas o quieras.

Espero haberte ayudado.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor biancahk » 14 May 2010, 12:33

la carpeta hp86 no la encontrado por ningun lado, he borrado todo relacionado con electronics arts y sims 3, hasta las partidas guardadas....pero bueno haber si se soluciona, estoy instalandolo ahora, ya comentare que tal va.
biancahk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor biancahk » 14 May 2010, 13:09

nada, me sigue haciendo lo mismo, instalo los sims 3, actualizo, y va bien...pero instalo trotamundos y ya me hace lo mismo, segun el pc en procesos del administrador de tareas, el juego se esta ejecutando....pero en aplicaciones no me sale ya no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrr ayuda por favor!!!!
biancahk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor biancahk » 15 May 2010, 15:48

bueno gracias por intentar ayudarme, ya solucione el problema, formateando el pc y volviendo a instalar windows!!!
biancahk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lynn » 18 May 2010, 01:29

hola. :D

resulta que ami me pasa algo similar
pero se me cierra cuando esta cargando la ciudad no me tira ningun error solo aparesco en el escritorio.
asi sin mas.
¿alguna idea de que podria ser?
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Notapor Drakona » 29 May 2010, 11:00

A mi me paso un tiempo y coincidió con que habia instalado el Monkey para las descargas, lo desinstale y me volvió a funcionar. Si lo teneis probadlo, espero que os sirva ^^
Drakona
Turista
Turista

Género:

Notapor Drakona » 29 May 2010, 11:11

Me meti en este post porque me estava bolviendo a pasas y esta vez no sabia porque xo buscando he haberiguado que era el archivo "resource.cfg" lo tenia dentro de la carpeta de Diseño y Tecnologia, la ultima expansion. Pero entonces vuelvo a estar como al principio, el juego me funciona pero los Packages no... -.-u
Drakona
Turista
Turista

Género:

Notapor serxy_pbs » 14 Jun 2010, 09:45

Hola!
a mi tb me pasaba lo mismo. El juego se me cerraba solo pero siempre Q le daba a construir una piscina. Despues de mucho indagar descubri que el fallo me lo daba la casa Q me habia descargado y en la que estaba jugando.....
casi siempre el fallo lo da algun archivo instalado.
un besoo
serxy_pbs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor hipola » 14 Jun 2010, 20:13

me pasa lo mismo que al autor del hilo :S, juego un poquillo se me bloquea y me echa al escritorio y se me cierra el juego, lo he puesto a graficos minimos, le he desinstalado el contenido descargable, actualice drivers, desinstale y reinstale y sigue dando el problema :S, no creo que sea por los requisitos, tngo 8 gb de ram y una tarjeta grafica nvidia geforce 9600GT y el procesador es de 3 ghz :S q puede ser??? he probao todo y sigue sin ir, el juego y las expansiones son originales
hipola
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ramillas » 15 Jun 2010, 16:14

a mi me pasaa lo mismo que a vosotros, empiezo a jugar normal, estoy un rato y de repente sin previo aviso se me va al escritorio, y este m sale mas agrandado. Que puede ser, más espacio en disco, se calienta en exceso la torre, uff no encuentro solución! :S
ramillas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 15 Jun 2010, 16:35

Hay varios motivos por los que se cierra el programa: el nuevo parche está dando problemas por todo el foro, lo podéis mirar en este tema. Entre otros "problemas" que ha causado, ha sido que ha cambiado el modo de guardar descargas package, lo tenéis explicado aquí. También podéis encontrar un subforo sobre errores al guardar aquí. Espero que en uno de los tres encontréis las respuestas a los problemas que tenéis :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor hipola » 15 Jun 2010, 18:08

mi fallo es mas bien este: viewtopic.php?f=167&t=14109 auque es de otro juego :S xD manda cojones q cosas mas raras me pasan
yo tngo packages, no me salta ningun error d esos :S y tal
hipola
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles