Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims trabados

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims trabados

Notapor Caffeine » 27 May 2010, 19:07

De vez en cuando algún sim se me queda atascado en la tarea que estuviese haciendo. Por ejemplo, tengo una madre enseñando a hablar a su hijo. El niño aprende a hablar... pero siguen los dos ahí como si tal cosa, y por mucho que cancele, muchas órdenes que les de o mucho que les bajen las necesidades, no hay manera de que reaccionen. Si muevo a alguno con el move-objetcs para cambiarlo de sitio, tampoco sirve, siguen atascados en la misma interacción. Si trato de que el padre haga algo, no sirve de nada.
¿En estos casos que se hace? Porque por lo pronto no me ha quedado otra que salir sin guardar cuando el juego me avisó de que los servicios sociales se iban a llevar al niño.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Sims trabados

Notapor Wurum » 28 May 2010, 04:21

usaar el truco de resetSim <nombre completo del Sim>: en el caso de que un Sim se quede "bloqueado" en una interacción o en algún lugar de la ciudad, o se le quede pegado algo, usa este truco. Puede que el Sim tarde un poco en reaparecer porque se está recomponiendo por completo. Ejemplo de uso: resetSim Homero Lápida.
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Delry » 28 May 2010, 05:15

Como menciona wurum, ese truco es confiable. No afecta el inventario, ni habilidades ni nada del sim, lo unico que hace es mandar al sim a una posicion segura de la casa. Yo lo use en una ocasion que quede atascado en un sitio de un mundo personalizado. Probablemente para ese problema te sirva
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 28 May 2010, 09:47

Gracias ^^ El caso es que me sonaba haberlo leído ya antes por el foro, pero con tantos temas en la sección de problemas y títulos tan poco esclarecedores... Al final abrí el mío propio.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles