Hola chicos! Ahora tengo un problema pero con el CAW!!!! Una vez instalada la nueva actualización y solucionado el problema que tuve con ella, entro para seguir creando mi nuevo mundo y la beta de la herramienta Crea tu mundo de los sims 3 me da el siguiente mensaje:
"La versión actual de la beta de la herramienta Crea tu mundo de los Sims 3 no coincide con la versión actual de los Sims 3: porfavor, utiliza algun parche para la herramienta."
o bien de vez en cuando me da este otro:
"¡La beta de la herramienta Crea tu mundo de los sims 3 se ha caido! Información del fallo: Intento de leer o de escribir en la memoria protegida. A menudo esto indica que hay otra memoria dañada."
MALDITA SEAAAAA que puedo hacer para solucionarlo? ESTOY HARTÍSIMO DE LAS MALDITAS ACTUALIZACIONES! tengo un miedo cadavez que sale alguna nueva ¬¬
Alguien me puede decir si tras instalar la actualización tiene el mismo problema al arrancar el CAW??? o alguien sabe como poder solucionar mi error?? Creen que se solucionará una vez instalada la nueva expansión?
Un cordial saludo y muchas gracias de antemano,
Héctor.

¡Ojalá que se encuentre rápido una solución!