gelesmas escribió:pues qué extraño

.... lo único que te puedo sugerir entonces es que mires bien en todas las pestañas, una por una, por si te lo ha guardado en otro sitio por error...
sobretodo acuérdate de mirarlo siempre en la pestaña de Todo, la que tiene el símbolo del infinito, porque a mí me ha pasado en la de decoración que habían cosas que por separado no salían (ni en cortinas, ni en varios, ni en alfombras etc) y sin embargo cuando apretabas la de Todo ahí sí que estaban...
Ya nos cuentas!
Hola de nuevo! La semana pasada se me olvidó postear
Bueno , miré en todas las pestañas de todas las categorias (en todo, todito) y no salían los ordenadores

MilHoras125 escribió:¿No será que es un "recolor" del ordenador original? ¿U otro modelo que esté incluido en el original? Yo te digo que empiezes fijándote por ahí, puede ser un nuevo modelo de la que ya viene con el juego.
También he mirado ahí , pero solo vienen los recolores que ya venían , y otro que puedo elegir yo al azar.
Rakeluky escribió:Sergio escribió:Éste es uno de ellos (de los que venían en el pack)
Ese lo tengo yo (de hecho, las imágenes son de mi legacy

).
Jé
Rakeluky escribió:Me aparece en electrónica con los demás ordenadores, seguro. Lo que no tengo muy claro es si sale como recolor del portátil que viene con el juego. Mira ahí, si no lo encuentras te lo digo exactamente cuando juegue

Ya he mirado y no viene ... bueno aver que me cuentas cuando juegues
Gracias a todos