Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda! borrar ropa!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda! borrar ropa!

Notapor xsuperxgirlx » 04 Jun 2010, 19:35

hola, resulta que me descargue algun sim o alguna ropa, la qual me esta dando muchos problemas! resulta que es para todas las edades y entonces mis sims bebes salen deformados! no se que hacer ya que cuando abro el crear un sim no me deja borrar esa ropa y tampoco se que nombre tiene! si alguien sabe como hacerlo que me ayude porfavor! :(
xsuperxgirlx
Turista
Turista

Género:

Re: ayuda! borrar ropa!

Notapor Geles » 07 Jun 2010, 10:43

Pues necesitarías el nombre del archivo y si saber si es package o sim3pack. Dependiendo cada uno de ellos está guardado en una carpeta distinta en tu PC.
Si es package, lo encontrarás en Archivos de Programa// Electronic Arts // Los Sims 3 // Mods// Packages, y de ahí los puedes eliminar borrándolos.
Si es sim3pack, lo encontrarás en la carpeta de Mis Documentos // Electronic Arts // Los sims 3 // Downloads, y lo mismo.
Pero si no sabes el nombre del archivo, lo veo complicado.... :|
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xsuperxgirlx » 16 Jun 2010, 09:17

Gracias. Ya he conseguido borrarla! gracias a dios! Era horroso! tuve que vaciarme todos los downloads T.T pero creo que ha valido la pena! :D
xsuperxgirlx
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 16 Jun 2010, 10:06

Me alegro!! si ha valido la pena... para el futuro te aconsejo que hagas algo que he leído que otros foreros hacen: los "descargadores compulsivos" :mrgreen: como se autodenominan, cuando bajan archivos package, se guardan el archivo original en otra carpeta, con el nombre etc para saber cuál es y de dónde vino (incluso con una descripción de lo que es), como un backup, así los tienes a mano por si algún bendito parche te estropea el juego... Parece una paliza hacerlo todo ahora, especialmente si tienes muchas descargas, pero si lo haces conforme te lo bajas creo que vale la pena, y te evitará volverte loca la próxima vez que tengas que buscar una descarga en particular...
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles