gelesmas escribió:¿has probado a usar el truco "resetSim"? Lo introduces en la consola de trucos y seguido del nombre completo de tu sim... Suerte!
Si lo he usado , pero no sirve de nada , simplemente el sim aparece en casa (si estaba en otro sitio)
Orphen escribió:A mi cuando me han ocurrido bug parecidos. En que los sims se quedan una y otra vez haciendo lo mismo. Pues a esos sims, lo he sacado de la casa con el modo editar barrio y volviéndolos a poner se recupera.
Me explico mejor. Tengo 3 sims, y dos se pasan el día hablando y no hay forma para que dejen de hacerlo. Los saco de la casa y los mudo a otra, o simplemente los separo de la unidad domestica. Cuando lo haya hecho, lo vuelvo a poner en la casa original y listo.
Pero no es que se me quede la sim haciendo lo mismo una y otra vez ... simplemente es que se le quitaron las ganas de dar a luz ... xD
Y ella seguía haciendo lo mismo de siempre ... cuidar a sus otros bebés , ver la tele , bailar , jugar en la computadora , etc ... xD
De todas formas , cuando va a algún sitio (por ejemplo , al supermercado) para no perder tiempo llevándola a casa , la reseteo con el truco que dijo gelesmas , y al momento aparece en casa.
Pero aún así ya han pasado 3 días sim , y el bebé no parece que vaya a salir ... xD