Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El bebé no nace nunca! [Solucionado]

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El bebé no nace nunca! [Solucionado]

Notapor Sergio » 07 Jun 2010, 16:34

Hola! :D
Bueno , pues tengo este problemilla ...
Tengo a una sim embarazada , y un día de estos salió lo de "Oh, oh! Que llega el bebé! Etc..." entonces (como la sim siempre tenía a sus bebés en el hospital , decidí que esta vez lo tuviera en casa) asique la dejé quieta en el salón (ella con sus contracciones y eso).
Y estuvo así muy poco tiempo , luego le desaparecieron las contracciones , y siguió haciendo sus cosas como siempre ...
Ya han pasado 3 días sim de eso , y el bebé no nace por ningún lado u.u'
¿Ayuda? ¿Porfavor? ... :mrgreen:
Última edición por Sergio el 27 Jun 2010, 18:44, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Re: El bebé no nace nunca.

Notapor Geles » 07 Jun 2010, 16:42

¿has probado a usar el truco "resetSim"? Lo introduces en la consola de trucos y seguido del nombre completo de tu sim... Suerte!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Orphen » 07 Jun 2010, 16:43

A mi cuando me han ocurrido bug parecidos. En que los sims se quedan una y otra vez haciendo lo mismo. Pues a esos sims, lo he sacado de la casa con el modo editar barrio y volviéndolos a poner se recupera.
Me explico mejor. Tengo 3 sims, y dos se pasan el día hablando y no hay forma para que dejen de hacerlo. Los saco de la casa y los mudo a otra, o simplemente los separo de la unidad domestica. Cuando lo haya hecho, lo vuelvo a poner en la casa original y listo.
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Sergio » 07 Jun 2010, 20:07

gelesmas escribió:¿has probado a usar el truco "resetSim"? Lo introduces en la consola de trucos y seguido del nombre completo de tu sim... Suerte!

Si lo he usado , pero no sirve de nada , simplemente el sim aparece en casa (si estaba en otro sitio) :roll:

Orphen escribió:A mi cuando me han ocurrido bug parecidos. En que los sims se quedan una y otra vez haciendo lo mismo. Pues a esos sims, lo he sacado de la casa con el modo editar barrio y volviéndolos a poner se recupera.
Me explico mejor. Tengo 3 sims, y dos se pasan el día hablando y no hay forma para que dejen de hacerlo. Los saco de la casa y los mudo a otra, o simplemente los separo de la unidad domestica. Cuando lo haya hecho, lo vuelvo a poner en la casa original y listo.

Pero no es que se me quede la sim haciendo lo mismo una y otra vez ... simplemente es que se le quitaron las ganas de dar a luz ... xD
Y ella seguía haciendo lo mismo de siempre ... cuidar a sus otros bebés , ver la tele , bailar , jugar en la computadora , etc ... xD
De todas formas , cuando va a algún sitio (por ejemplo , al supermercado) para no perder tiempo llevándola a casa , la reseteo con el truco que dijo gelesmas , y al momento aparece en casa.
Pero aún así ya han pasado 3 días sim , y el bebé no parece que vaya a salir ... xD
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Orphen » 07 Jun 2010, 20:23

¿Has probado a llevarla al hospital? XDD a lo mejor le apetece dar a luz todo... LOL
Bueno, pero de todas formas, prueba lo que te he dicho, muchas personas lo han hecho cuando o la babysiter se lleva a sus hijos (bug) o si borras sims con el Moveobjects.
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor Mikel » 07 Jun 2010, 20:26

He encontrado un tema en ModTheSims. Te lo he traducido, a ver si puedes solucionarlo:

Quizá no puedas salvar este Sim. No he visto muchas soluciones positivas para los embarazos atascados en LS3. Yo intentaría lo siguiente:

1. Salir del juego y el guardar una *copia* de la última copia de seguridad de Mis Documentos > Electronic Arts > Los Sims 3 > Saves en un lugar seguro, como el escritorio.
2. Borrar la caché de archivos de Mis Documentos > Electronic Arts > Los Sims 3
* CasPartCache.package
* CompositorCache.package
* ScriptCache.package
* SimCompositorCache.package
3. Inicia el juego y comprueba si da a luz. Puede que no funcione, pero debemos probar esta opción primero.

Suponiendo que no funcione:

1. Salir del juego.
2. Descarga e instala el Birth Control Mirror de MATY: http://www.moreawesomethanyou.com/smf/index.php/topic,16578.0.html
3. Borrar la caché de archivos como en el paso 2 anterior.
4. Inicia el juego y acaba con el embarazo siguiendo las instrucciones del mod.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Sergio » 07 Jun 2010, 21:22

Orphen escribió:¿Has probado a llevarla al hospital? XDD a lo mejor le apetece dar a luz todo... LOL
Bueno, pero de todas formas, prueba lo que te he dicho, muchas personas lo han hecho cuando o la babysiter se lleva a sus hijos (bug) o si borras sims con el Moveobjects.

Sí , he probado a llevarla al hospital , pero solo me salen las opciones "Trabajar" y "Dejar el trabajo" xD
Mikel escribió:He encontrado un tema en ModTheSims. Te lo he traducido, a ver si puedes solucionarlo:

Quizá no puedas salvar este Sim. No he visto muchas soluciones positivas para los embarazos atascados en LS3. Yo intentaría lo siguiente:

1. Salir del juego y el guardar una *copia* de la última copia de seguridad de Mis Documentos > Electronic Arts > Los Sims 3 > Saves en un lugar seguro, como el escritorio.
2. Borrar la caché de archivos de Mis Documentos > Electronic Arts > Los Sims 3
* CasPartCache.package
* CompositorCache.package
* ScriptCache.package
* SimCompositorCache.package
3. Inicia el juego y comprueba si da a luz. Puede que no funcione, pero debemos probar esta opción primero.

Suponiendo que no funcione:

1. Salir del juego.
2. Descarga e instala el Birth Control Mirror de MATY: http://www.moreawesomethanyou.com/smf/index.php/topic,16578.0.html
3. Borrar la caché de archivos como en el paso 2 anterior.
4. Inicia el juego y acaba con el embarazo siguiendo las instrucciones del mod.

Muchas gracia Mikel , he seguido las instrucciones del punto 1 , cuando juege ya os digo como me fué :D
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jun 2010, 22:32

Bueno cuando el bebé crezca ya dará a luz la madre...
¿O piensa dejar que su hijo viva con ella hasta los 40?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergio » 12 Jun 2010, 20:13

xXJuAnJi05Xx escribió:Bueno cuando el bebé crezca ya dará a luz la madre...
¿O piensa dejar que su hijo viva con ella hasta los 40?

xDDD

Ya llevo unos cuantos días jugando con la sim , y sigue igual ... lo de borrar la caché no ha dado resultado , y lo otro no lo entiendo porque está en ingles :cry:
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Re: El bebé no nace nunca!

Notapor Hiirondelle » 21 Jun 2010, 04:13

Tengo el mismo problema, pero no pasó porque no pude llevarla la hospital...
Y es súper anormal proque mi sims es anciana, quedó embarazada y no hay ripa para anciana premama y entonces estaba trasnparente tenía solo cabeza y pies...
Y ahora esto.
que más encima no hace nada, lo unico que hace es tirarse ala piscina
hice eso de reset sim para que no se muera... no sé qué hacer :S
Hiirondelle
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sergio » 25 Jun 2010, 18:36

Orphen escribió:A mi cuando me han ocurrido bug parecidos. En que los sims se quedan una y otra vez haciendo lo mismo. Pues a esos sims, lo he sacado de la casa con el modo editar barrio y volviéndolos a poner se recupera.

Muchas gracias Orphen! :D

Al final me ha servido lo que me dijiste , metí a la sim en otra casa , luego la volví a meter a la suya , y cuando me metí a jugar ya tenía y todo el estado de que llega el bebé! :mrgreen:

Asique haz lo que ha dicho Orphen , Hiirondelle :D
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles