Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemón con EADM!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemón con EADM!

Notapor Sancho Panza » 08 Jun 2010, 21:30

Bueno, antes de nada quería presentarme, ya que soy nuevo en el foro y éste es mi primer tema :mrgreen:
El caso esque desde aquel famoso parche el juego y sobre todo el EADM no han dejado de darme problemas :wall: . Ahora mismo tengo uno que por mucho que busco solución por internet no la encuentro, el caso esque después de haber modificado cientos de cosas para que el juego fuese ahora resulta que el EADM no se abre (por mucho que lo instalo y reinstalo). Y cada vez que ejecuto el juego me aparece un cuadro diciendo lo siguiente:

"Runtime error!
Programs H:/Archivos de Programa/Electronic Arts/EADM/Core.exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way."

Y al momento me aparece un cuadro que dice:

"Imposible Conectar con EADM"

Alguien me puede ayudar? Esque ya me tiene bastante frito el problema :?

Por cierto, si hay alguna duda, mis juegos son originales :wink:
Sancho Panza
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemón con EADM!

Notapor Mikel » 08 Jun 2010, 21:39

Según he leído en una web, tienes que reinstalar ésto, reiniciar y reinstalar el EADM. A ver si funciona. :wink:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Sancho Panza » 08 Jun 2010, 21:56

Nada, he hecho lo que me has dicho y la cosa sigue sin funcionar, si el juego va perfectamente, lo que pasa esque el EADM no va . Ni siquiera se enciende, aparece ese cuadro que he dicho antes :wall:
Sancho Panza
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mikel » 08 Jun 2010, 22:48

He indagado un poco más en tu problema y es algo que afecta a diferentes juegos de EA. En el foro oficial de Spore hay un tema que tratan de resolver esto e incluso se pone en contacto con un técnico de EA. Le dice que pruebe primero estos dos enlaces:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9b2da534-3e03-4391-8a4d-074b9f2bc1bf
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=a5c84275-3b97-4ab7-a40d-3802b2af5fc2

Más abajo hay un mensaje que cita unas instrucciones muy largas para desinstalar y empezar del principio. No sé si es lo mismo con Los Sims pero es lo único que he encontrado, no pensaba que fuera algo tan serio...
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Sancho Panza » 08 Jun 2010, 23:11

En fin....la verdad esque si desinstalase los dos juegos (borrando partidas) y al volver a instalarlos la cosa funcionase bien, yo lo haría. Aunque me gustaría saer si en el hipotético caso de que así funcionase, cómo guardar al menos las casas y los Sims que tengo hecho, ya que no sé cómo se hace. :?
Ah, y por cierto, muchas gracias por tu ayuda Mikel :wink:
Sancho Panza
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Lucas » 09 Jun 2010, 00:13

Usuario/documentos/Electronic Arts/Los Sims3/Saves... Esa es la ubicación de las partidas. Las podés poner en otra carpeta, y cuando reinstales el juego, las devolvés a dicha carpeta...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Sancho Panza » 09 Jun 2010, 14:47

De todas formas si alguien supiese cómo arreglar mi problema se lo agreadezco....esque el EADM no se puede ni abrir. He buscado en la carpeta que hay en Electronica Arts y me parece que le faltan arichivos, programas o lo que sea... :wall:
Los que tengo (por si alguien puede ayudarme) son:
Una carpte que se llama "html"
El icono de "Unisntall"
Un icono que pone "Core"
Varios archivos:- "CmdPortalClient.dll"
- "Core"
- "UninstallEADM.dll"
Un icono que dice "ProxyInstaller"
Una página web que dice "corestrings"
Creo que los iconos de Core y ProxyInstaller tienen algo que ver, pero no me hagáis caso porque de estas cosas no sé nada. #-o

Muchas gracias de todas formas :wink:
Sancho Panza
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mikel » 09 Jun 2010, 17:12

Es que yo la verdad tampoco tengo mucha idea en estos asuntos ni cómo funciona el EADM... Pero lo que yo haría es desinstalar el juego completamente (guarda la carpeta Saves de Documentos si quieres) e instalar de cero. Eso lo puedes hacer aunque el EADM no funcione, ¿no?
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Sancho Panza » 09 Jun 2010, 21:05

Supongo que sí, pero mi duda esque al ser el EADM independiente del juego, no sé si valdrá para algo, ya que éste me va perfectamente.... #-o
En fin, si hay algún informático profesional por quí cferca a ver si sabe qué hacer :mrgreen:
Sancho Panza
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemón con EADM! //Semi Solucionado!!//

Notapor Sancho Panza » 10 Jun 2010, 19:07

Bueno, después de trastear mucho por el ordenador no sé qué narices he hecho pero el EADM ya me funciona (o eso parece) :mrgreen:

Ahora mi único problema esque al abrir los Sims 3 me aparece un mensaje diciendo:
Imposible conectar con EADM,
Creo que éste problema es mucho más frecuente, así que espero que haya alguien que me pueda ayudar :D
La verdad esque no he activado ninguno de mis juegos ni he actualizado el EADM por miedo a lo que pueda pasar, puede que sea por eso?
Gracias por adelantado!! :mrgreen:
Sancho Panza
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mikel » 10 Jun 2010, 19:18

Según he leído, parece que es un fallo de la versión 6.0.0.88 del EADM, así que tienes que actualizarlo (bueno, o volver a la versión 5).
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Sancho Panza » 10 Jun 2010, 20:50

Bueno, parece que la cosa ya va bien, el EADM y el juego van perfectamente. Al final el problema con el EADM era con el sistema operativo, que no estaba actualizado, por eso el link que me pasaste no funcionaba, Mikel.

Lo que hice fue actualizar mi sistema y luego instalar el link que me pasaste. Con eso el EADM ya funcionaba. :D
Para que se conectase con el juego ha sido tan simple como desinstalarlo, y volver a instalarlo A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB OFICIAL ( tened ciudado ya que las otras veces lo descargué del propio juego y me daba problemas). Después he borrado mis juegos de la lista de activados (en el EADM) y he vuelto a activarlos. Luego lo he actualizado y santas pascuas. :mrgreen:
Si a alguno le pasa lo mismo que a mi aquí tiene mi solución y espero que os funcione. :wink:

Ahora mi dilema esque al instalar los nuevos parches el CAW no va, pero ya he visto por el foro que todavía no se sabe como solucionarlo. :wall:
Sancho Panza
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mikel » 10 Jun 2010, 20:56

Bueeeno, me alegro de que al fin puedas jugar y todo haya vuelto a la normalidad. :wink:
Mikel

Imagen

Mikel
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles