Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Setup.exe dejó de funcionar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Setup.exe dejó de funcionar

Notapor WinterIsComing » 10 Jun 2010, 13:54

Hola! Me estoy volviendo loca porque no entiendo qué le ha pasado a mis Sims. Tenía instalado el juego, con Diseño y Tecnología y Trotamundos, y todo iba bien hasta que un buen día dejó de funcionar. Cuando intentaba abrir el juego, me salía un mensaje de: setup.exe dejó de funcionar.

Pensé que reinstalando solucionaría el problema. Quité el juego (tuve que usar un programa para quitarlo, ya que el desinstalador de los sims tampoco se abría, y salía el maldito mensaje del setup) y ahora, al intentar instalar de nuevo, no hay nada que hacer. Meto el cd, y me sale también el mensaje de que setup.exe dejó de funcionar :(

¿Qué ha podido pasar? ¿Alguien puede decirme cómo lo soluciono? Mi sistema operativo es Windows Vista, por si eso tiene algo que ver. He estado buscando por Google una posible solución, y no he encontrado nada al respecto.

Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado.
WinterIsComing
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Setup.exe dejó de funcionar

Notapor Mikel » 10 Jun 2010, 15:56

¡Hola Winter! Nunca me ha pasado esto (no tengo Windows Vista), pero parece ser un problema 'corriente' con Vista. Creo haber encontrado la solución en un foro, te la traduzco:

Deshabilita el inicio de programas y servicios:
1. En la barra de tareas de Windows, haz clic en el icono de Windows, y a continuación, clic en Buscar.
2. En el cuadro de texto Buscar, escribe msconfig y pulsa Intro. Se abrirá la ventana Utilidad de Configuración del Sistema.
3. Haz clic en la pestaña Inicio y haz clic en 'Deshabilitar todo'.
4. Haz clic en la pestaña Servicios, selecciona 'Ocultar todos los servicios de Microsoft' y, a continuación, haz clic en 'Deshabilitar todo'.
5. Aplicar y Aceptar. El cuadro de diálogo Configuración del Sistema se abre.
6. Haz clic en Reiniciar.
7. Cuando se reinicie el ordenador, aparecerá un mensaje de Utilidad de Configuración del Sistema. Seleccione la opción 'No mostrar este mensaje de nuevo' y clic en Aceptar.

Espero que te sea de ayuda. :wink:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor WinterIsComing » 10 Jun 2010, 16:27

Oh!!!! Graaaaaaacias!! Muchísimas gracias, ya me funciona^^
WinterIsComing
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mikel » 10 Jun 2010, 16:32

De nada, me alegro de que te haya funcionado. :D
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles