Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

''Error 0x039e8474, falla la inicialización del servicio''

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema!! Error 0x039e8474

Notapor barnycampbell » 12 Jun 2009, 02:38

Buenas, tengo un problema, cuando ya instalo el juego y le doy a jugar, se pone la pantalla en negro como si fuera a comenzar el juego pero inmediatamente suena el ruido de error de windows y aparece una ventana con el siguiente mensaje: No se puede iniciar el juego. Ha fallado la inicialización del servicio (0x039e8474).
¿Alguien me puede ayudar? Ya no se qué hacer, he visto a algunas personas que tienen ese mismo problema en algunos foros y todavia no lo han solucionado, ¿qué puedo hacer?. Gracias.
barnycampbell
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema!! Error 0x039e8474

Notapor xDarkShadowx » 12 Jun 2009, 03:20

Si pudieras darnos más información de tu PC te lo agradecería.. tipo de procesador, cantidad de memoria Ram, modelo de tarjeta de video...

¿ tienes actualizados los controladores de video ?

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Anehy » 17 Jun 2009, 11:44

A mi también me pasa.
He instalado el juego, y no arranca. Lo desinstalé y lo volví a instalar, por si acaso. Y nada. Se pone la pantalla en negro, y da ese mensaje de error.
"Ha fallado la inicialización del servicio (0x039e8474)".

¿Podríais decirme por qué es? :?:

Mi ordenador es un portatil nuevo:

CPU: Intel Core 2 Duo P8400 (a 2.26GHz, 1066MHz FSB y 3 MB L2 caché)
RAM: 4GB
Tarjeta de video: ATI Radeon HD 3450 a 256MB (con todos los drivers y codecs actualizados)
SO: Windows Vista Home Edition (SP1)

¿Podría ser que no tuviera suficiente equipo para el juego? :? He pasado eso de "Can you run it?" y me dice que excedo el mínimo de requisitos ampliamente. ¿Entonces?
Anehy
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Lucius » 17 Jun 2009, 13:23

Los requisitos para que te vaya el juego los pasas ampliamente. Yo tengo un Toshiba Tecra A7 de hace cuatro años y el juego me va sin problemas.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Priner » 17 Jun 2009, 21:22

A lo mejor no lo soluciona, pero podrías probar a actualizar el Windows Vista desde Windows Update (ya está el SP2).
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor alvarorojas4 » 18 Jun 2009, 16:47

Segun leí este error se debe a un Juego descargado de internet. Tu juego es original?
Imagen
Harry potter Fan
alvarorojas4
De alquiler
De alquiler

Notapor Playkrm1 » 20 Nov 2009, 20:21

me ha ocurrido el mismo error, y simplemente he probado a quitar las últimas descargas desde la última vez que funcionó, una por una. Es decir, he quitado una y he probado a iniciar el juego, si seguia saliendo el error, la volvía a poner en el juego y probaba a quitar otra. Al final ha resultado que quitando una de las descargas (pakage) de la carpeta de mods, ha funcionado perfectamente el juego. Espero que te ésto te ayude.
Playkrm1
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jessicamorera » 05 Jun 2010, 03:10

hola tengo un error de los sims 3 para mac que es el 0x039e8474 y no se como arreglarlo, si alguien me pudiera ayudar se los agradecería muchísimo
jessicamorera
Recien llegado
Recien llegado

Género:

''Error 0x039e8474, falla la inicialización del servicio''

Notapor patricialilayverde » 12 Jun 2010, 13:31

AYUDA porfavor!!! Cuando estoy en el lanzador del juego, y voy a jugar, se me pone la pantalla en negro como si estubiera cargando, pero me sale una ventana de error que pone exactamente: ''No se puede iniciar el juego, Ha fallado la inicialización del servicio (0x039e8474)''
No creo que sea por los requisitos de mi ordenador ni nada porque el juego antes me iba bien, hasta que un dia me salió eso, aunque yo creo que tiene algo que ver con alguna descarga que hice para el juego, ya que me bajé algo y desde entonces no me va.
Además, he intentado desinstalarlo, pero no me deja porque me sale la misma ventana con el mismo numero de error, y también he intentado borrar las descargas desde el lanzador del juego (no estan en 'descargas' ni 'transferencias', estan en 'contenidos instalados ), pero no me deja y me sale la misma ventana de error (si alguien sabe como borrarlas desde alguna carpeta (creo que son archivos package) se lo agradecería. De hecho sospecho de dos carpetas : 'DCBackup' y 'Library', en las cuales todo son archivos package, pero me da miedo borrarlos por si luego si que no me va el juego y borro algo esencial para el buen funcionamiento de este.
Entonces, no puedo jugar, no puedo desinstalar las descargas ni puedo desinstalar el juego entero. Agradecería mucho si alguien supiera como se arregla aunque como ya he dicho creo que la base esta en desinstalar las descargas primero :roll: .
PD: -El juego es ORIGINAL (pero anda que si llego yo a saber que me iba a pasar esto, me lo hubiera descargado antes que pagarlo :wall: ).
patricialilayverde
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor patricialilayverde » 12 Jun 2010, 13:51

a mi me pasa lo mismo, tambien he puesto un mensaje en este foro sobre ese error, pero mi juego es original y ni siquiera lo puedo desinstalar porque el mismo error no me deja.
patricialilayverde
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ''Error 0x039e8474, falla la inicialización del servicio''

Notapor SOLESTAR4 » 14 Oct 2010, 16:58

:( :( :( a mi tambien me pasa parece que nadie sabe como se arregla esto yo no puedo jugar quise actualizar el juego y cuando me puse a jugar me salio ese error porfavorrrrrrrr una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLESTAR
SOLESTAR4
Turista
Turista

Re: ''Error 0x039e8474, falla la inicialización del servicio''

Notapor Ryohei » 15 Oct 2010, 03:01

:shock: dios o.o lo unico que se me ocurre es que sea un error de actualisacion, o quizas ¿algun mod o package instalado que pueda generar este error?
Imagen
Ryohei
Turista
Turista

Género:

Re: ''Error 0x039e8474, falla la inicialización del servicio

Notapor nikasuperbruja » 17 Ago 2011, 23:26

patricialilayverde a mi me pasa lo mismo he encontrado esos archivos pero tengo miedo de borrarlos ¿que crees que debemos hacer?
nikasuperbruja
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xLurufalacetx » 08 Ago 2012, 04:55

a mi me pasa lo mismo tanto desde el lanzador como en el ejecutable ... ya no se que hacer... quite los mods ... desintale, volvi a instalar , mi juego esta actualizado en serio si pudieran responder porque somos varios con este problema. Gracias
xLurufalacetx
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 08 Ago 2012, 10:16

Bienvenida Luru! (que es más corto xD). Vamos a ver:

Lo que yo haría paso por paso es lo siguiente:

- Limpiad vuestro ordenador (desfragmentar, limpieza de registro (TuneUp/CCleaner), actualizad drivers (tarjeta gráfica)) y probad a empezar el juego.
- Apagad el antivirus y el firewall, y probad.
- Sacad la carpeta de Mis Documentos/ElectronicArts/Los Sims3; entrad en el juego (generará esta carpeta de nuevo, pero vacía, sin descargas ni nada), y comprobad si sigue ocurriendo el problema:
1a) - Si ya no ocurre, es porque el problema lo causa uno de los archivos de esa carpeta. Si es una descarga, podéis descargaros el programa que aparece en uno de los temas fijos de esta página (Dashboard de Delphy) y comprobad si tenéis descargas que sean incompatibles entre ellas. Puede ser que simplemente sea un archivo dañado, así que, si no os aparece en el Dashboard, la única solución sería ir introduciendo las descargas de nuevo poco a poco mientras váis intentado entrar en el juego, hasta que os salga el error, y podáis comprobar qué os está causando el problema.
1b) - Si con la carpeta de Los Sims 3 en Mis Documentos completamente vacía os sigue ocurriendo, puede ser más complicado. Buscando por google, he encontrado que este error está generado por un error de registro en el sistema operativo o por archivos del PC mal configurados. Con mis básicos conocimientos de informática, entiendo con esto que no tiene nada que ver con el juego y que el TuneUp o CCleaner debería solucionarlo. Si no lo hacen, en esta página os dejan links para varios programas que en teoría resuelven el problema. Yo no conozco ninguno de ellos, así que no podría recomendaros ninguno.

Espero que algo de esto os sirva!!! Si encontráis la solución, por favor avisad cómo ha sido porque como dice Luru parece ser un problema común. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles