Bienvenida Luru! (que es más corto xD). Vamos a ver:
Lo que yo haría paso por paso es lo siguiente:
- Limpiad vuestro ordenador (desfragmentar, limpieza de registro (TuneUp/CCleaner), actualizad drivers (tarjeta gráfica)) y probad a empezar el juego.
- Apagad el antivirus y el firewall, y probad.
- Sacad la carpeta de Mis Documentos/ElectronicArts/Los Sims3; entrad en el juego (generará esta carpeta de nuevo, pero vacía, sin descargas ni nada), y comprobad si sigue ocurriendo el problema:
1a) - Si ya no ocurre, es porque el problema lo causa uno de los archivos de esa carpeta. Si es una descarga, podéis descargaros el programa que aparece en uno de los temas fijos de esta página (Dashboard de Delphy) y comprobad si tenéis descargas que sean incompatibles entre ellas. Puede ser que simplemente sea un archivo dañado, así que, si no os aparece en el Dashboard, la única solución sería ir introduciendo las descargas de nuevo poco a poco mientras váis intentado entrar en el juego, hasta que os salga el error, y podáis comprobar qué os está causando el problema.
1b) - Si con la carpeta de Los Sims 3 en Mis Documentos completamente vacía os sigue ocurriendo, puede ser más complicado. Buscando por google, he encontrado que este error está generado por un error de registro en el sistema operativo o por archivos del PC mal configurados. Con mis básicos conocimientos de informática, entiendo con esto que no tiene nada que ver con el juego y que el TuneUp o CCleaner debería solucionarlo. Si no lo hacen, en
esta página os dejan links para varios programas que en teoría resuelven el problema. Yo no conozco ninguno de ellos, así que no podría recomendaros ninguno.
Espero que algo de esto os sirva!!! Si encontráis la solución, por favor avisad cómo ha sido porque como dice Luru parece ser un problema común.